Logo El Confidencial
SI TODAVÍA NO LO HACES, SÍGUELA EN INSTAGRAM

El estilo de Lucía Rivera, a examen gracias a sus últimos looks

Su armario se compone de prendas básicas low cost y accesorios high level, el combo perfecto para dar rienda suelta a su lado más casual

Foto: Lucía Rivera posando en una imagen reciente de su Instagram.
Lucía Rivera posando en una imagen reciente de su Instagram.

Desde que su carrera como modelo comenzó a despuntar una vez cumplida la mayoría de edad, nunca le habíamos quitado el ojo de encima a Lucía Rivera, primero porque viene de una saga familiar muy conocida (hija de la modelo y actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera) y segundo porque las firmas más prestigiosas se han peleado desde el principio por ella. De sus primeros pinitos en la pasarela como imagen, por ejemplo, de Women'Secret al estrellato posando para grandes editoriales de moda, a lo que se suma su perfil como influencer, con un redonda cifra de 100k de followers en Instagram a día de hoy.

Lucía Rivera en una editorial de moda. (Foto: Pepe Lobez)
Lucía Rivera en una editorial de moda. (Foto: Pepe Lobez)

Si a este cóctel explosivo (hija de, modelo e instagramer) le añades que además ahora se encuentra en el foco mediático por su relación sentimental con el piloto de motociclismo Marc Márquez, es imposible no seguir fijándonos en ella y en este caso, prestar atención a sus estilismos con los que ella misma alimenta sus redes sociales.

A sus recién cumplidos 21 años podemos afirmar que Lucía Rivera tiene un estilo definido. Entre casual, sencillo y juvenil. No es de estridencias ni outfits supercomplicados como a los que nos tiene acostumbrados su amiga Alba Díaz. A ella le van los básicos y los looks atemporales que puedan acompañarla una larga jornada de trabajo o en una sesión de fotos, y saltar con ellos a una cena.

Tiene muy claro también quiénes son sus musas y a quien aspira a convertirse algún día. Entre ellas están nombres como Penélope Cruz, Kate Moss o Cindy Crawford, de las que suele dejar muestras muy a menudo en sus redes sociales.

Como buena influencer, sabe mezclar a la perfección prendas esenciales low cost y accesorios high level, tal y como hacen Paula Echevarría o Sara Carbonero, y así elevar sus looks sencillos a la categoría de magistrales. Una camisa y unos jeans tobilleros pueden pasar desapercibidos a priori, pero cuando los unes a un shopping bag de Louis Vuitton, a un cinturón de piel con logo Loewe y a unos botines con print de reptil tan de tendencia, lo que en un inicio era un look sin más se convierte en un look casual de diez.

Casi mismo outfit, pero con cambio de colores y con otro básico de cualquier fondo de armario. Esta vez Lucía Rivera apuesta todo al negro y añade un trench oversize, ¿para qué más?

Aunque la modelo también guarda un hueco en su armario para prendas más especiales. Un claro ejemplo son estas dos firmadas por Pull & Bear, marca low cost de la que Lucía Rivera suele vestir muy a menudo. Una maxigabardina en tejido vaquero de color teja (35,99 €) y una camiseta con el logo de la película de 'Regreso al futuro' (14,99 €) que pertenece a la colección de hombre de la marca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios