Logo El Confidencial
también lo llevó natalie portman

Zara pone a la venta el vestido capa de Melania Trump que siempre quisimos

Lo hemos encontrado entre las prendas de nueva colección y el precio de su versión más asequible, 39,95 euros, aún aumentará más las ganas de comprarlo

Foto: Melania Trump con el famoso vestido. (Getty)
Melania Trump con el famoso vestido. (Getty)

Cuántas veces no habremos deseado tener aunque solo fuera por un día un vestidor como el de Melania Trump, repletito de diseños de ensueño, zapatos de Manolo Blahnik y todos los complementos que compraríamos si heredásemos una pequeña fortuna.

Pues bien, Amancio Ortega en su afán por acercarnos a ese sueño un poquito ha puesto a la venta en Zara uno de los vestidos que más hemos deseado del armario de la primera dama: un diseño tipo capa de color negro y minifaldero que se puso en uno de sus cara a cara con Brigitte Macron, firmado por Givenchy, una de las marcas fetiche de Meghan Markle.

Melania Trump con el vestido capa de Givenchy. (Getty)
Melania Trump con el vestido capa de Givenchy. (Getty)

Y no ha sido la única en caer rendida ante este tipo de diseño. Con uno muy parecido también vimos posar apenas unas semanas más tarde a la estilosísima actriz Natalie Portman. En su caso, con un diseño firmado por Dior, casa de la que es imagen desde hace años.

Natalie Portman con vestido de Dior en Venecia. (Getty)
Natalie Portman con vestido de Dior en Venecia. (Getty)

Copia el look

A la venta entre las prendas de nueva colección, el precio de su versión más asequible, 39,95 euros, aún aumentará más si cabe la posibilidad de que termine formando parte de nuestro armario de cara a las bodas de la primavera.

Vestido de Zara. (Cortesía de la marca)
Vestido de Zara. (Cortesía de la marca)

¿Como complementos? Unas sandalias de algún color llamativo y un bolso en contraste y tendrás un look de sobresaliente sin tirar por la borda tu presupuesto para este tipo de eventos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios