Es noticia
Menú
De Ducruet a Vikander: los 6 mejores looks del front row de la Paris Fashion Week
  1. Estilo
  2. Moda
descubre nuestra favorita

De Ducruet a Vikander: los 6 mejores looks del front row de la Paris Fashion Week

Muchas han sido las famosas que no han querido perderse los grandes desfiles de la semana parisina de la moda, pero ¿cuáles han sido las mejor vestidas?

Foto: Emma Stone, Jennifer Connelly y Alicia Vikander. (Louis Vuitton)
Emma Stone, Jennifer Connelly y Alicia Vikander. (Louis Vuitton)

La Semana de la Moda de París ha tocado a su fin y con ella el circuito de desfiles hasta la próxima temporada. Un maratón de shows de alto nivel que no solo nos ha regalado los grandes looks que conforman las colecciones más esperadas del mundo. Los front rows de Louis Vuitton, Giambattista Valli, Balmain, Dior o Chanel han estado plagados de rostros conocidos y modelitos de excepción de los que merece la pena hacer pieza aparte.

[LEER MÁS: Penélope Cruz, modelo por sorpresa en el último desfile de Lagerfeld para Chanel]

Y es que aunque durante la Paris Fashion Week muchas han sido las estrellas que han pisado con fuerza la pasarela de desfiles como el de Chanel, con Penélope Cruz y Cara Delevingne a la cabeza, o el de Off-White, en el que la foto de Karlie Kloss y las hermanas Hadid junto al diseñador Virgil Abloh ha dado la vuelta al mundo, lo cierto es que ni actrices ni influencers ni royals han querido perderse el espectáculo.

placeholder La famosa foto de Off-White. (Getty)
La famosa foto de Off-White. (Getty)

De Pauline Ducruet a Alicia Vikander, estas han sido para nosotras las mejor vestidas del evento parisino de la temporada por excelencia.

Menos es más (feminista)

Karlie Kloss volvió a demostrar en el desfile de Dior que no hace falta disfrazarse para colarse entre las mejor vestidas de un show de estas características. Con un pantalón negro tipo sastre, dejó todo el protagonismo a su camiseta básica con mensaje: nada más y nada menos que 'Sisterhood is Global'. Una prenda que desfiló sobre la pasarela y que sin duda se convertirá en todo un éxito de ventas.

placeholder Karlie Kloss con la camiseta con la que suspiramos. (Getty)
Karlie Kloss con la camiseta con la que suspiramos. (Getty)

Francesas al poder

Si Penélope fue la estrella sobre la pasarela, en la primera fila del desfile de Chanel muchas fueron las que se disputaron el título a más elegante. Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Kristen Stewart... Ninguna de ellas fue capaz de igualar en estilo y sofisticación a la actriz Marion Cotillard. Con razón, jugaba en casa.

placeholder Marion Cotillard, en Chanel. (Getty)
Marion Cotillard, en Chanel. (Getty)


Y lo mismo ocurrió en el desfile de Stella McCartney con la también actriz gala Clémence Poesy, que con este look perfecto para ir a trabajar se impuso a otras estrellas del front row como la modelo Doutzen Kroes o la protagonista de 'Juego de tronos' Maisy Williams. La americana de cuadros, el pantalón negro (parecido al de Karlie) y el imponente bolso de piel granate la convierten en pura inspiración.

placeholder Clémence Poesy en el show de Stella McCartney. (Getty)
Clémence Poesy en el show de Stella McCartney. (Getty)

Royals por doquier

La Casa Real monegasca es otra de las nunca falta en las grandes citas con la moda. Y es que aunque Carolina y Carlota de Mónaco fueron las grandes ausentes durante el desfile póstumo de Karl Lagerfeld hace apenas un par de días, lo cierto es que Carlota sí que asistió al show de Saint Laurent en primera fila. No fue la única de su familia en hacerlo. Su prima Pauline Ducruet se convirtió en una de las mejor vestidas del front row de Giambattista Valli con este total look estampado.

placeholder Pauline Ducruet en el desfile de Giambattista Valli. (Getty)
Pauline Ducruet en el desfile de Giambattista Valli. (Getty)

La diva de Louis Vuitton

Otra que tuvo una gran competencia en el front row, en este caso en el de Louis Vuitton, fue la actriz sueca Alicia Vikander. Jennifer Connelly, Emma Stone, Catherine Deneuve o Sienna Miller conformaron una de las primeras filas más exclusivas en el desfile con más vips de la semana. Sin embargo, su peinado, su increíble conjunto de vestido con tachuelas y camisa de flores y por supuesto el bolso nos hacen quedarnos con diferencia con el look de la esposa de Michael Fassbender. Sí tenemos que ponerle un pero: los zapatos.

placeholder Alicia Vikander de Louis Vuitton. (Getty)
Alicia Vikander de Louis Vuitton. (Getty)

La influencer más elegante

Ahora sí, si hay un look que nos gustaría tener en nuestros armarios es este con el que la influencer alemana Caroline Daur nos deleitó durante el desfile de Valentino: un vestido mini negro, sin tirantes y mangas abullonadas, minibolso rojo y bailarinas de tacón bajo. Un look increíble que combinó con joyas en dorado y un moño bajo despeinado. Nuestro favorito sin duda.

placeholder Caroline Daur de Valentino. (Getty)
Caroline Daur de Valentino. (Getty)

¿Cuál es la vuestra?

La Semana de la Moda de París ha tocado a su fin y con ella el circuito de desfiles hasta la próxima temporada. Un maratón de shows de alto nivel que no solo nos ha regalado los grandes looks que conforman las colecciones más esperadas del mundo. Los front rows de Louis Vuitton, Giambattista Valli, Balmain, Dior o Chanel han estado plagados de rostros conocidos y modelitos de excepción de los que merece la pena hacer pieza aparte.

París Marion Cotillard
El redactor recomienda