Logo El Confidencial
coN UN precio de 12,95 EURos

Zara lanza una colección cápsula inspirada en la serie 'Sensación de vivir'

La marca insignia de Inditex acaba de sacar sus primeras camisetas dedicadas a la también llamada 'Beverly Hills 90210' para devolvernos a nuestra época más teen

Foto: Zara nos devuelve a los 80 con estas camisetas de 'Sensación de vivir'. (Zara)
Zara nos devuelve a los 80 con estas camisetas de 'Sensación de vivir'. (Zara)

Pocos días después de que se anunciase el fallecimiento de uno de los hombres más deseados de los años 80, el ‘chico malo’ Luke Perry, Zara ha querido rendirle homenaje con el lanzamiento de una pequeña colección cápsula inspirada en la serie 'Sensación de vivir'.

'Beverly Hills 90210', o en España 'Sensación de vivir', vuelve a nuestros corazones en forma de camiseta para darle el toque casual a nuestros looks de diario. De manga corta, en color blanco o negro y con forma oversize, ya está disponible en su página web para recordarnos nuestra época más 'teen'.

Camiseta en blanco Fashion Drama, 12,95 euros. (Zara)
Camiseta en blanco Fashion Drama, 12,95 euros. (Zara)

Para esta colección, los diseñadores de Zara se han inspirado en dos momentos que marcaron la serie para cualquier it girl. El capítulo en el que Brenda y Kelly tienen que elegir un vestido para la noche y acaban escogiendo el mismo outfit, lo que se convierte en un autentico fashion drama.

Y un episodio que representa un momento 'power girls' en toda regla. Se trata de una escena en la que vemos a las cuatro protagonistas de la serie: Brenda (Shannen Doherty), Kelly (Jennie Garth), Donna (Tori Spelling) y Andrea (Gabrielle Carteris) rodeadas de comida en un perfecto plan de chicas.

Camiseta en negro Weekend Plan, 12,95 euros. (Zara)
Camiseta en negro Weekend Plan, 12,95 euros. (Zara)

Ambas prendas tienen un precio de 12,95 euros y ya están en nuestra cesta de la compra, pero la nostalgia no acaba aquí.

Para las más vintage

Si te encuentras rememorando tu adolescencia, pensando ya en tus vaqueros de tiro alto y tus rizos al viento, ahí va otra noticia. Zara, además, ha sacado una sudadera de una de las películas que marcaron la época, el musical 'Dirty Dancing'. Para esta prenda, los creativos de Inditex han rememorando la escena que pasó a la historia como una de las favoritas entre sus fans, donde vemos a ambos protagonistas en pleno baile con 'The time' de fondo.

Sudadera Dirty Dancing. (Zara)
Sudadera Dirty Dancing. (Zara)

Disponible en todas las tallas y con un precio de 25,95 euros, ya puedes llevar la sudadera vintage por excelencia. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya antes de que se agote?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios