Logo El Confidencial
operación instagram

Las modelos y actrices underground que has de seguir

Porque no todo es Dulceida y Úrsula Corberó en redes sociales, descubre cuáles son las mujeres cuyos perfiles te van a cautivar

Foto: Greta Fernández. (Reuters)
Greta Fernández. (Reuters)

Cada vez es más habitual que las actrices y modelos sumen a su currículum 'influencer' como profesión, y por ello surgen nuevas caras y nuevos nombres cuyas redes sociales son realmente atractivas. No es de extrañar que su círculo de amigos lo compongan personajes conocidos gracias a los cuales hemos podido descubrir sus nombres. No te pierdas las mujeres underground que amarás seguir… si todavía no lo haces, claro.

Cecilia Gómez

Ver esta publicación en Instagram

🐒✨

Una publicación compartida de Cecilia Gòmez (@aboutceciliagomez) el

La modelo acaba de descubrir en la actuación su mejor terapia. Mientras triunfa en la serie ‘La peste’ y posa para Vanitatis convertida en toda una Freddie Mercury, admiramos en sus redes sus lookazos compuestos por mezclas insospechadas en las que las firmas low cost se combinan con grandes nombres.

Greta Fernández

La actriz está triunfando de la mano de la película 'Elisa y Marcela’, que interpreta junto a Natalia de Molina, y es un rostro habitual de los eventos del folclore madrileño. Íntima de Anna Castillo, sus lookazos nos fascinan por su irreverencia y su nuevo peinado nos cautiva por ser perfecto para resaltar su belleza y servir de espejo a su compleja personalidad.

Gemma Galán

La presentadora forma parte también del círculo de los Javis y arrasa con su espontaneidad y su espectacular silueta. Ha participado en ‘La llamada’, ‘Paquita Salas’ y ‘Looser’ y ha desfilado para firmas como Encinar.

Amanda Portillo

Sabemos lo que estás pensando: parece que es imposible que alguna de las mujeres de este listado no estén relacionadas con los Javis, y el siguiente nombre vuelve a demostrar que quizás estés en lo cierto. La diseñadora y cocreadora de la marca As If Clothing, la firma de los Javis, es conocida por haber ilustrado los fondos de las campaña primavera-verano 2018 de Delpozo, haber realizado los estampados de diversas colecciones de María Escoté y haber pintado diversas chaquetas de Javier Calvo.Sí: el de los Javis.

Laura Vandall

Estilista y responsable de las noches más locas de la capital como socia de los garitos de moda Chá Chá, Casa Candi y Lucky Dragon, la amiga íntima de Hiba Abouk ama la logomanía, los colores estridentes y las mezclas imposibles.

Yasmina Paiman

Algunos la conocerán por ser la novia de Dani Mateo, pero esta modelo es mucho más que la 'novia de'. Culta e inquieta, comparte en sus redes sociales imágenes de sus últimos trabajos y retratos y recomienda lecturas interesantes a través de sus stories a sus seguidores.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios