Logo El Confidencial
LAS INFLUENCERS YA LO SABEN

Los pantalones que necesitas para esta primavera están en Mango

Te descubrimos los jeans más de moda de esta temporada. Lo mejor, son low cost

Foto: Paula Ordovás sabe cómo lucirlos. (@mypeeptoes)
Paula Ordovás sabe cómo lucirlos. (@mypeeptoes)

Si algo ha quedado patente esta temporada otoño-invierno ha sido la importancia del blanco en todo tipo de prendas. Con la llegada del buen tiempo comienza la época de lucir más la piel con sandalias y todo tipo de crop tops y blusas. ¿Tú también estás buscando el aliado perfecto para ir guapa, cómoda y trendy en tu día a día? Pues sigue leyendo.

Mango nos ha descubierto la que será la joya de la corona del street style. Se trata de un pantalón de color blanco pero con una particularidad que hace que sea apto para todo tipo de figuras, su corte crop al tobillo y su anchura recta.

Mango.
Mango.

Este tipo de prenda es perfecta para todo tipo de looks ya que combina de maravilla con unas buenas botas de cowboy ahora que todavía refresca y todo tipo sandalias y cuñas cuando asome más el sol. Además son de tiro medio, lo que los hace comodísimos y su bajo es todo un must.

Paula Ordovás. (@mypeeptoes)
Paula Ordovás. (@mypeeptoes)

Muchas influencers y bloggers ya nos han demostrado la magia de este pantalón, que tiene todo lo bueno de unos tejanos (que pegan con todo), sin caer en la monotonía, y dando así un toque original y fresco a tus conjuntos.

Paula Ordovás con un total white. (@mypeeptoes)
Paula Ordovás con un total white. (@mypeeptoes)

Una de nuestras apuestas favoritas ha sido la de Paula Ordovás del blog 'Mypeeptoes'. La it girl nos muestra cómo lucirlo tanto para una cita más elegante, con unos stilettos, una americana de cuadros y un bolso de perlas, como en un look más informal y relajado, con un top a juego y alpargatas de Chanel en un total white.

Estos jeans straight Sayana, así es como los ha llamado Mango en su web, serán el capricho de todas las fashion victims en cuestión de días.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios