Logo El Confidencial
24 horas en marrakech

El último look de Sara Carbonero esconde una clave muy personal

La periodista nos ha regalado un look con un alto componente personal durante su escapada a Marrakech de apenas 24 horas

Foto: Sara Carbonero en Marrakech con su look primaveral. (Redes)
Sara Carbonero en Marrakech con su look primaveral. (Redes)

Sara Carbonero está en Marrakech, la que se ha convertido en la nueva meca del relax de las famosas y alguna que otra royal. Un escenario lleno de rincones instagrameables como este en el que ha posado nuestra periodista más intrépida.

Una visita, tal y como ha confesado ella, de menos de 24 horas en la que, como no podía ser de otra manera, nos ha dado de nuevo una lección de estilo con los básicos que suelen abundar en su armario. Porque, para qué engañarnos, si hay algo que reina en la maleta de Sara es la sencillez y la comodidad. Eso sí, con estilazo. Faltaría más.

En esta ocasión, nos ha deleitado con un modelito con el que nos imaginamos en las próximas semanas perfectamente: un vestido blanco, ibicenco, de manga al codo y aplicaciones de encaje del que nos hemos enamorado al instante. Con el bajo midi asimétrico terminado en un volante y un favorecedor escote de pico, este diseño de la firma francesa The Kooples aún no está a la venta.

La clave está en los pies

En cuanto a los complementos, la periodista y empresaria de moda lució un par de las sandalias de la marca Popa en cuyo diseño ha participado ella misma. Y es que, tras el éxito de sus colecciones de joyas para Agatha París, Carbonero ha dado un paso en más en su carrera como diseñadora dando forma a parte de la nueva colección de verano de esta firma de procedencia patria.

Las sandalias de Carbonero. (Popa)
Las sandalias de Carbonero. (Popa)

Sara lleva en la foto el modelo cuña Amur Yute (65,95 €). Una sandalia con tacón con toda la parte delantera y toda la plataforma adornadas con trenzas al natural y atada con una pulsera en sauvage marrón al tobillo que hacen de su look un básico atemporal de lo más favorecedor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios