Logo El Confidencial
intercambia papeles con su hija

Coleta postiza y crop top: Belén Rueda, ¿de verdad eres tú?

Una noche en la que compartió patio de butacas con su hija, la también actriz Belén Écija, y en la que pareció que intercambiaron papeles (estilísticamente, claro)

Foto: Belén Rueda con el modelito en cuestión. (Getty)
Belén Rueda con el modelito en cuestión. (Getty)

Tiene un cuerpo de infarto que firmaríamos ya mismo y un estilazo que no se lo quita nadie. Ahora bien, es difícil acertar siempre. Belén Rueda participó el lunes por la noche en la gala de premios de la Unión de Actores con un look con el que costaba reconocerla.

Crop top, lentejuelas, tripa al aire, escotazo… Ni rastro de la sobriedad que la caracteriza. Patinó con este modelito del que tenemos todos los detalles, que aunque le sentaba como un guante, igual no fue su elección más acertada.

Belén Rueda, de cuerpo entero. (Getty)
Belén Rueda, de cuerpo entero. (Getty)

Un conjunto, como decíamos, de lentejuelas en color negro formado por un crop top ajustado de tirante fino y un pantalón de corte palazzo de talle alto que no hacía más que destacar su extraordinaria figura.

Sin embargo, no sabemos si por este diseño de La Condesa de la colección que veremos en sus tiendas en otoño, por el peinado, una coleta alta postiza o por la combinación de ambas, nos cuesta reconocer a Belén Rueda en este photocall.

Belén y su hija en el patio de butacas. (Getty)
Belén y su hija en el patio de butacas. (Getty)

Quizá combinado con otro tipo de look beauty o con otro complemento por arriba nos habría encajado más. Sobre todo en comparación con su hija, la también actriz Belén Écija, con quien compartió patio de butacas en esta noche del cine.

Una velada en la que intercambiaron papeles. Al menos estilísticamente: mientras Belén (madre) apostó por un look de Spice Girl, Belén (hija) se decantó por un modelito mucho más tradicional compuesto por un vestido camisero estampado y un recogido sencillo.

Look de La Condesa sobre la pasarela. (Cortesía de la marca)
Look de La Condesa sobre la pasarela. (Cortesía de la marca)

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios