Logo El Confidencial
En tu armario

Los pantalones blancos vuelven a estar de moda y Cristina Pedroche lo sabe

Hay quien los teme. Hay quien los ama. Hay quien directamente se los pone sin pudor alguno porque cree que la moda está para divertirse. Ese es el caso de la presentadora

Foto: Cristina Pedroche. (Antena 3)
Cristina Pedroche. (Antena 3)

Hay quien teme a los pantalones blancos, pero cada vez es más habitual que esta prenda que antaño era denostada por la moda se imponga en los looks de las celebrities más chic. Aunque son los trajes blancos de pantalón palazzo los que han encontrado en la noche su mejor pasarela, como vimos en Inma Cuesta en los Premios Unión Actores y Actrices 2019 al lucir su dos piezas de Blais Madrid, los pantalones pitillo blancos son perfectos para recibir a la primavera con el color más puro del Pantone.

Lo hemos visto gracias a Cristina Pedroche, que se ha atrevido con unos jeggings de denim de mezcla de algodón elástico de corte skinny de Guess blancos. La presentadora los combina con las sandalias color tierra modelo Soph de Capriche, su marca de cabecera, que cuestan 75 €, y un top mostaza de Sandro con dibujos en zigzag.

Para marcar el carácter racial del conjunto, Pedroche dejó su imponente melena al viento y apostó por un labial frambuesa y sombra de ojos ahumada con la que crear una felina mirada. Cristina Pedroche ha encontrado en Guess una firma por la que apostar cuando quiere arriesgar. No solo ha acertado con estos pantalones blancos, sino que hace poco la presentadora se ha atrevido también con un boilersuit negro de la marca que es pura tendencia.

Volviendo a los pantalones blancos, gracias a Pedroche hemos descubierto que también pueden ser grandes aliados en la oficina.

Imagen: Zara.
Imagen: Zara.

Al ver a la presentadora lucir una de esas prendas que nos hacen temblar, nos preguntamos si realmente los pantalones blancos tenían cabida en las tendencias actuales y nos dimos cuenta -aquí viene un autocastigo, un reproche a nosotros mismos- de que eran nuestros prejuicios los que no nos habían dejado ver la magia de esta prenda que, combinada con una camiseta con cuello redondo y manga corta y sandalias de tacón, es perfecta para crear un look working de sabor estival.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios