Logo El Confidencial
En tu armario

Paula Echevarría tiene la gabardina de menos de 200 euros que querrás

Aunque en el mundo de los estampados animales el preferido de Paula Echevarría siempre es el print de leopardo, la actriz se ha decantado por el rosa

Foto: Paula Echevarría en una foto de archivo. (Getty)
Paula Echevarría en una foto de archivo. (Getty)

Aunque en el mundo de los estampados animales el preferido de Paula Echevarría siempre es el print de leopardo, la actriz se ha decantado por el dibujo salvaje más sofisticado al ponerse una gabardina con estampado de serpiente rosa. Este trench de neopreno es ideal para ir a la oficina y para el día a día y es de la marca de cabecera de Cristina Pedroche, Capriche.

La gabardina Sicilia cuesta 189,90 € y tiene cinturón a tono para marcar cintura y convertirte en toda una lady. Ahora que el buen tiempo comienza a imponerse, este abrigo de entretiempo es la opción perfecta para dar a tu armario un toque wild repleto de energía mientras haces un guiño a las últimas tendencias.

La intérprete la combina con pantalones vaqueros de Stradivarius y sudadera de edición limitada de la marca de una de sus mejores amigas, Dolores Promesas. Se trata de un sweater XL con capucha y dibujo de un gallo en la espalda realizado con aplicaciones. Paula Echevarría accesoriza el look con deportivas de Skechers, una firma que hasta hace poco era denostada por la moda y que gracias al auge de los ugly shoes, vuelve a ser una de las preferidas de las celebrities. El modelo cuesta 70 € y cuenta con una parte superior de malla y piel Trubuck. Estas zapatillas de deporte son muy cómodas gracias a la plantilla Skechers Memory Foam. La actriz suma al outfit, como viene siendo habitual, joyas de Tous y de Thomas Sabo.

Como esta primavera el estampado animal no va a irse a ninguna parte, atrévete a apostar por este dibujo en tonalidades pastel como hace Paula Echevarría para dominar la tendencia y darle un toque muy personal. Si quieres un giro ladylike, opta por llevarla con un minivestido debajo y deja que la gabardina, bien anudada, funcione como un vestido evasé de corte años 50.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios