Logo El Confidencial
estilo Far west

El estampado de vaca: la tendencia más rural a la que se apunta Meghan Markle

El estampado de vaca se postula como el favorito según los diseñadores y celebrities. En botas, bolsos, total looks o incluso bikinis. ¡Que empiece la fiebre cowboy!

Foto: Kylie Jenner.
Kylie Jenner.

A pocos días de terminar la Semana de la Moda de París ya se han instaurado las que serán las nuevas tendencias para esta primavera, colores tierra y toques inspirados en el Lejano Oeste. El estampado felino se coló de lleno en el street style a lo largo del invierno: todas hemos lucido camisas, bolsos o incluso pantalones tipo leopardo. Poco a poco la tendencia se fue alejando del tradicional print hacia estampados más originales como la cebra, la serpiente o el tigre. Parece que esta temporada vuelve la apuesta por el 'animal', pero con una variante: la vaca será el favorito para todos.

Jessica Alba. (Mango)
Jessica Alba. (Mango)

El print de vaca se cuela en el top con mil y una versiones, algunas más grunge, pero también supersofisticadas. Diseñadores como Victoria Beckham ya nos han deleitado con algunas propuestas, como es el caso de un total look.

Mango ya tiene disponibles varias prendas con inspiraciones Far West, como esta falda de piel, por 199 euros.

Mango.
Mango.

Para completar el look salvaje, te proponemos hacerte con alguna bota o botín estilo cowboy con este estampado, es perfecto también para la llegada del calor con unos shorts o un vestido lady.

El estampado de vaca también puede derrochar elegancia. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya se ha sumado a este tipo de prendas con unos stilettos de vaca combinados con una gabardina en tonos camel.

Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Si te parece un poco llamativo vestirte de arriba abajo con este tipo de diseño, la opción más fácil es empezar por los accesorios como hizo Meghan. Un bolso o un pañuelo aportarán el toque diferente a tu outfit sin resultar recargado. Busca entre las marcas low cost y escoge la opción más acorde con tu estilo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios