Los tacones de menos de 60 euros de Gigi Hadid que te van a enamorar
  1. Estilo
  2. Moda
En tu armario

Los tacones de menos de 60 euros de Gigi Hadid que te van a enamorar

La modelo Gigi Hadid nos regala de vez en cuando looks con detalles accesibles y hemos fichado un outfit cuyos zapatos te van a cautivar tanto como a tu cuenta corriente

placeholder Foto: Gigi Hadid. (Reuters)
Gigi Hadid. (Reuters)

Todo lo que se pone Gigi Hadid se convierte en superventas, por lo que cuando la modelo se decanta por prendas o accesorios asequibles, estos están destinados a agotarse en cuestión de horas. Por eso hemos sacado nuestro monóculo Rastreator para identificar cuanto antes quién firma unos irresistibles kitten heels de puntera afilada con detalle de hebilla frontal que combina con unos sencillos jeans con rotos en las rodillas y una sudadera de manga oversize con estampado en la manga derecha de 3.1 Phillip Lim.

Los fashionistas se volvieron locos. ¿Se trataba de unos Stuart Weitzman, una de las firmas con las que la modelo ha colaborado? ¿Se habría lanzado Gigi a las estanterías de Zara para hacerse con unos tacones azul Klein?

En realidad, la modelo luce unos kitten keels de Charles & Keith, unos preciosos tacones que cuestan 59 € y que la propia firma recomienda desde su página web combinar con vaqueros, tal y como hace Gigi Hadid. Este modelo está también disponible en azul pastel, rosa pastel, verde y naranja. Mientras que 3.1 Phillip Lim aplaude a Gigi Hadid por haber sido la primera en lucir un modelo de la colección Pre-Fall 2019 de la marca, la firma de accesorios Charles & Keith hace lo propio en sus redes sociales al celebrar el que una de las modelos más aclamadas del panorama luzca ya unos zapatos de la colección Color Block primavera-verano 2019 de la firma.

De la mano de su estilista, Mimi Cutrell, Gigi Hadid luce de vez en cuando prendas y accesorios accesibles que posibilitan que nuestros armarios se parezcan algo al de ella. Este invierno ya nos enamoró con un abrigo masculino de Mango de cuadros de 119,99 € que se agotó al convertirse en el abrigo viral de la temporada y, sin duda, estos tacones azules van a correr la misma suerte.

Gigi Hadid Stuart Weitzman Mango Primavera
El redactor recomienda