Logo El Confidencial
Moda low cost

Stradivarius tiene los pantalones vichy perfectos por menos de 20 euros

Hace dos temporadas que el estampado de cuadros blancos y negros, conocido como cuadros vichy, se coló en nuestros armarios. Esta primavera regresa en forma de pantalón largo

Foto: Pantalón de Stradivarius.
Pantalón de Stradivarius.

Una de las sentencias de estilo más clara que nos dejó la Semana de la Moda de París fue el retorno del cuadro vichy. A pesar de llevar más de dos temporadas en forma de vestidos en nuestros armarios, este estampado regresa con fuerza con los primeros rayos de sol.

El desfile de Louis Vuitton mostró el clásico dibujo de cuadros blancos y negros en muchos de sus diseños, mezclados con otras texturas como el tejido tweed en chaquetas o faldas. El conocido cuadro vichy se apodera de nuestro armarios y reina en el street style.

Ver esta publicación en Instagram

Gingham ckeck is taking over the streets 🔳 @carmenvc10

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Esta moda que arrancó en los 50 de la mano de actrices de la época como Brigitte Bardot, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, retorna para primavera en nuestros looks de diario. La web de Stradivarius ya se ha hecho eco de esta noticia y lanza el que será el pantalón low cost más buscado. Con tallas desde la 34 a la 42, esta prenda promete convertirse en el sustituto de los tradicionales tejanos con un precio de 19,99 euros.

Pantalón vichy de Stradivarius. (19,99 euros)
Pantalón vichy de Stradivarius. (19,99 euros)

Su mix black and white lo convierte en todo un básico, y a pesar de ser un estampado, no limita en absoluto. Estos pantalones quedarán genial con cualquier otro color que elijas. Te recomendamos que lo combines con rojo o el fucsia flúor tan en tendencia esta temporada, aportará un toque pin-up a tu estilismo.

Ver esta publicación en Instagram

All we want is gingham check @sixtine_da 🔲

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Su corte al tobillo y su talle alto consiguen alargar visualmente tu figura y además lo hacen comodísimo. Si todavía quieres más cm, súmale unas sandalias con algo de tacón o unas plataformas. Para un estilo más sport, prueba a ponértelo con unas sneakers blancas y una sudadera tipo oversize.

Pantalón vichy en mostaza de Stradivarius.
Pantalón vichy en mostaza de Stradivarius.

Stradivarius además nos propone una opción algo más arriesgada del clásico cuadro vichy, esta vez en tonos mostazas pero manteniendo la misma forma, y sobre todo el mismo precio, que su hermano mellizo. Dos opciones diferentes pero mismo concepto. Date prisa y escoge el tuyo que ya están volando de su página web.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios