Logo El Confidencial
de lunares

Zara tiene el vestido perfecto para chicas curvys

La modelo de tallas plus Ashley Graham dejó hace un par de dias una foto en su perfil de Instagram que nos ha recordado lo bien que sienta este vestido

Foto: El vestido de Zara, de lunares y muy estiloso.
El vestido de Zara, de lunares y muy estiloso.

Te adelantamos el vestido que copará las redes sociales y el street style en las próximas semanas. Se trata de la última apuesta de Zara, que influida por las tendencias mostradas en la reciente edición de Fashion Week, apuesta por el estampado de lunares.

La marca emblema de Inditex actualiza su web con prendas perfectas para la llegada del buen tiempo, donde los topos son protagonistas. Este tipo de estampado está en camisas, americanas, faldas y bolsos, pero sin duda hay una prenda que conseguirá colarse entre los más vendidos hasta agotarse.

La prenda no es otra que un vestido de color nude satinado y estampados circulares en negro que conseguirá enamorarte nada más verlo.

Vestido de lunares de Zara.
Vestido de lunares de Zara.

Esta prenda de escote cruzado y manga corta está disponible en todas las tallas, pero lo que más nos ha gustado ha sido que llega hasta la no tan frecuente XXL (algo nada habitual en Inditex). Su forma fluida y su lazada en torno a la cintura consiguen que este vestido quede como un guante sin importar cómo sea tu figura.

Ashley Graham ya tiene su propia versión

Hace tan solo un par de días que la modelo de tallas plus Ashley Graham dejó esta foto en su perfil de Instagram. No cabe duda de que el outfit elegido por la top es bastante similar al modelo de Zara. Mientras que el de la norteamericana pertenece a la casa australiana Bianca Spender y cuesta unos 875 euros, todas podemos hacernos con la versión low cost en Zara por 39,99 euros.

Ver esta publicación en Instagram

AUSTRALIA!

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La modelo nos da una lección de estilo para sacar el mayor partido a este vestido. Graham apuesta por unas sandalias plateadas de tacón que elevan su estilismo. Ashley renuncia a los accesorios dejando el look sencillo para centrar la atención en la prenda estampada. La única diferencia que encontramos entre el vestido de la celebrity y el de Zara es el corte asimétrico que presenta en la parte superior, dejando sus hombros al descubierto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios