Logo El Confidencial
en clave de fa-voritos

De Ana Guerra a Marta Sánchez: lo mejor y lo peor de la alfombra de los Premios Dial

Repasamos la alfombra roja de los Premios Cadena Dial para que no te sientas mal al criticar un look y no tengas que pensar dos veces si un outfit te gusta o no

Foto: Ana Guerra. (Cordon Press)
Ana Guerra. (Cordon Press)

La alfombra verde -era verde, ¿de acuerdo?- de los Premios Cadena Dial se desplegó ayer una vez más en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. La gala, que contó con Luis Larrodera y Sara Escudero como anfitriones, contó con el negro como gran protagonista de la noche, pero los rostros más conocidos no apostaron por el color predominante, sino que hicieron del color su bandera. Una embarazadísima Sara Sálamo se encargó de entregar uno de los premios de la gala, en la que Aitana Ocaña, junto a Antonio José, fue una de las encargadas de poner la banda sonora al evento al interpretar el tema 'Vas a quedarte'.

Repasamos los mejores y los peores looks de la gala.

Aitana Ocaña

Aitaña Ocaña. (Cordon Press)
Aitaña Ocaña. (Cordon Press)

Vamos a ver: estamos en unos premios musicales en los que ni siquiera hay alfombra roja, por lo que tenemos que tomarnos los looks de aquella manera. Dicho lo cual, este vestido con corpiño de Aitana de 'Operación Triunfo' se lleva nuestro ok por eso, porque es una alfombra verde y porque el viento de Tenerife nos ha dejado de aquella forma.

Ana Guerra

Ana Guerra. (Cordon Press)
Ana Guerra. (Cordon Press)

Juramos que vamos a cambiar el discurso en algún momento, pero nos vuelve a ocurrir lo mismo con Ana Guerra, que el look nos parece apropiado para esta gala. ¿Que por qué? Porque hemos hecho la prueba JLo: si lo hubiera llevado Jennifer Lopez, ¿nos habría gustado? Sí, ¿verdad? Pues entonces, también nos gusta en Ana Guerra. Y punto. Thank you, next!

Sara Sálamo

Sara Sálamo. (Cordon Press)
Sara Sálamo. (Cordon Press)

Sí: está embarazada, es monísima y todo lo que queráis, pero la ropita se puede planchar, ¿no?

Rozalén

Rozalén. (Cordon Press)
Rozalén. (Cordon Press)

Imagina que tu prima millennial se presenta en la comida familiar vestida de 'rockerita'. Pues eso ha hecho la cantante.

Pastora Soler

Pastora Soler. (Cordon Press)
Pastora Soler. (Cordon Press)

¿Os acordáis de la película 'Planet Terror? ¿No? ¿No? ¿Seguro que no?

Planet Terror.
Planet Terror.

Pues eso.

Nerea Rodríguez
Nerea. (Cordon Press)
Nerea. (Cordon Press)

El look modo Yeezy de Nerea Rodríguez iba directo a nuestro listado de errores, pero de repente, el viento ha venido a favor y nos ha hecho gracia.

Marta Sánchez

Marta Sánchez y Carlos Baute. (Cordon Press)
Marta Sánchez y Carlos Baute. (Cordon Press)

Lo mismo nos había pasado con Marta: el look nos daba pereza, pero de repente, el look 'diosa griega' nos ha hecho gracia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios