Logo El Confidencial
En tu armario

Eugenia Osborne se suma a la moda de los monos de esquí sexis

Porque quién dijo que había que perder la actitud cuando una va a la nieve. Para muestra, los looks de Eugenia bajo el frío

Foto: Eugenia Osborne para Colmar.
Eugenia Osborne para Colmar.

Si algo nos ha quedado claro al ver a las influencers y a las modelos disfrutar de sus escapadas a la nieve es que ellas no apuestan por las mismas prendas por las que nos decantamos el resto de los mortales cuando vamos a esquiar -nota mental: la que firma el texto no ha esquiado en su vida, pero no quiere sentirse marginada-. Ellas parecen siempre salidas de un editorial de moda y sus monos de firma de precios astronómicos y estética glamourosa, como los de las firmas Perfect Moment y Cordova, se convierten entonces en sus aliados de estilo sobre la pista de esquí.

Tras ver a Dulceida, a Gala González y a Marta Lozano presumir de tipazo sobre la pista, algo que parecía imposible -¿somos las únicas que parecen el muñeco de Michelin cuando se enfundan en el plumas y se lanzan a la nieve?-, Eugenia Osborne ha superado la jugada en su escapada a Sierra Nevada, donde se ha hospedado en el Lodge Ski & Spa y ha dejado claro que ella domina el dress code de esquí en clave sexy.

Osborne posa con un impresionante mono blanco de la marca italiana Colmar Sport, que combina con las míticas botas de esquí de Moon Boot. Carla Hinojosa ha acompañado a Eugenia en su retiro y se ha decantado por el mismo mono y por las mismas botas en otro color. El toque diferencial lo ha dado su visera de Christian Dior.

Colmar Sport nació en 1923 de la mano de Mario e Irma Colombo y se ha convertido en una de las marcas preferidas por la jet set para esquiar gracias a la gran calidad de sus diseños y a la estética de los mismos. El mono blanco es el preferido de las celebridades patrias, pues la periodista Nat Cebrián y Marta Carriedo también eligieron el mismo modelo para esquiar.

Si te gusta la estética de las celebs para esquiar, no te preocupes: en Asos encontrarás monos de esquí estampados y monocolor perfectos para emular el look de las famosas en la nieve sin que la ruina económica funcione como un alud.

Imagen: Asos.
Imagen: Asos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios