Logo El Confidencial
En tu armario

Eugenia Silva tiene el trench ideal para la primavera

La modelo posa con un tres piezas en un lugar muy especial. No te pierdas su estética safari, perfecta para ir a la oficina

Foto: Eugenia Silva, en una entrega de premios. (Getty)
Eugenia Silva, en una entrega de premios. (Getty)

Gracias a las redes sociales, podemos adentrarnos en el ajetreado día a día de Eugenia Silva, cuya agenda laboral no tiene apenas un huequito en blanco. En una de las instantáneas en las que la modelo nos deja ver alguna pincelada de uno de los proyectos en los que se halla inmersa, hemos tenido que frotarnos los ojos para comprobar que el look que lucía era real.

Sí: nos hemos enamorado del total look de Jan Taminiau que luce la modelo, que apuesta por un tres piezas sacado directamente del lookbook de la firma, cuyos diseños no es la primera vez que vemos sobre Eugenia Silva.

La modelo combina el look con los tacones Mocheto de Manolo Blahnik, un modelo inspirado en el amuleto turco Nazar Boncuğu. Estos tacones de ante cuestan 795 € y tienen una altura de 10,5 centímetros. El bolso es de Cabinett y se trata del modelo Diamoncelo, que cuesta 380 €. Este look monocolor nos fascina para ir a trabajar en clave safari, una de las tendencias de la temporada.

Este tres piezas alarga visualmente la silueta gracias al efecto del monocolor y es todo un acierto para llevar las tonalidades nude al entorno laboral. El peinado con el cabello ondulado de Eugenia es ideal para trasladar este conjunto también al afterwork, donde bastará con sumar un labial rojo para tener el look perfecto más allá de la oficina.

Eugenia Silva muestra este conjunto en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, donde está preparando un nuevo proyecto que nos tiene en ascuas tras disfrutar de un merecido descanso junto a su chico, Alfonso de Borbón, y sus dos hijos en Marbella, donde la modelo ha pasado unos días para trabajar y nos ha regalado looks como el consistente en un vestido de estampado animal de Bash que ya hemos anotado en nuestro listado de prendas que comprar de cara al verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios