Logo El Confidencial
En tu armario

La falda neón que arrasa en Instagram cuesta menos de 40 euros (y sienta bien a todas)

Descubre el modelo de Asos que está revolucionando las redes sociales y que se va a convertir en el preferido de la temporada

Foto: La falda que arrasa en Instagram no es muy discreta. (Redes)
La falda que arrasa en Instagram no es muy discreta. (Redes)

Tras el furor de la falda de estampado de leopardo de Réalisation que terminó en el armario de las influencers más codiciadas del planeta, ahora hay una sustituta que promete llenar tu feed de Instagram de energía. La pasarela de Saint Laurent ha demostrado que las tonalidades flúor van a pegar con fuerza y la actriz Úrsula Corberó ya lo ha apostado todo al naranja butano para dejar claro que lo colores fosforitos prometen hacer de esta primavera una auténtica rave.

La falda de moda del momento es el modelo midi de Asos verde fluorescente que ya está llevándose todos los likes de las redes sociales y que tan solo cuesta 35,99 €. Aunque esta falda de satén de talle alto con cierre con cremallera lateral y corchete funciona de maravilla cuando cae el sol con sandalias de tacón, nos encanta especialmente con jerséis oversize de punto y con deportivas chunky en la estela de las Triple S de Balenciaga.

Imagen: Asos.
Imagen: Asos.

Esta falda sigue la tendencia lencera que se impone en las noches primaverales y que ya hemos visto a celebrities como Rihanna, que combina sus vestidos de satén con abrigos de pelo en las mismas tonalidades.

Este modelo es una opción perfecta para salir a tomar algo con las amigas combinado con una camiseta básica y kitten heels, para ir a la oficina con una camisa y mules y para salir por la noche con taconazo y un crop top flúor. Hazte con tu falda flúor antes de que se agote y comprueba cómo las tonalidades fluorescentes son un imán para los likes.

La falda está disponible en las tallas entre la 32 y la 46 y cuenta con la versión XL para las tallas comprendidas entre la 44 y la 58. Esta primavera, no tienes excusa para atraer todas las miradas con la falda que sin duda, va a ser el modelo de la temporada o, al menos, el diseño preferido en redes sociales, donde dar con la prenda o el accesorio con el que atraer todas las miradas es imprescindible para conseguir likes en un universo en el que cada perfil busca ser único, diferente y, ante todo, llamativo. Como esta falda, en resumidas cuentas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios