Logo El Confidencial
mid season sale

Mango tiene artículos de nueva colección a precio de rebajas

La web de Mango se suma a las 'mid season sale' con los mejores descuentos en camisas, vestidos, zapatos o bolsos

Foto: Imagen de la colección de primavera de Mango.
Imagen de la colección de primavera de Mango.

La firma low cost Mango nos ha alegrado la mañana del viernes con una sorpresa que no esperábamos. El grupo textil se suma a las 'mid season sale', o también llamadas rebajas de mitad de temporada, a través de su página web en prendas de ropa y accesorios.

Apenas un par de semanas después de que terminasen las rebajas de invierno, la marca barcelonesa tiene una gran selección de prendas entre las que se encuentran gabardinas, chaquetas, vestidos, pantalones, blusas, faldas, monos y bolsos, pañuelos y zapatos con descuentos de hasta el 50%. Es la ocasión perfecta para renovar el fondo de armario a mejor precio.

Dentro de la sección Mid Season Sale encontramos ropa y accesorios de entretiempo, básicos como camisas blancas, pantalones de pinzas y algunos jerséis de punto que todavía hacen falta en este mes de marzo. Revisado de arriba a abajo, entre sus muchos productos hemos escogido las cinco prendas que no puedes dejar escapar.

Vestido escote cruzado de Mango.
Vestido escote cruzado de Mango.

Como ya te hemos adelantado anteriormente, este verano renunciamos al animal print para lucir lunares de todo tipo. Este estampado tan característico del sur de la Península será la estrella del street style. Te recomendamos apostar por este vestido de topos en rojo que nos ha enamorado nada más verlo. Su corte por encima de la rodilla y su forma lo convierten en todo un must, además su escote en V es de lo más favorecedor. De 22,99 lo encontramos a 15,99 euros.

Mono gris de Mango.
Mono gris de Mango.

Un mono de algún color básico nunca falla, y es que además de ser cómodo, nos ahorra tiempo de pensar el conjunto. Este diseño largo en tela de espiga es la opción más sencilla y versátil para tus outfits de diario. Su precio original era de 49,99 euros, pero ahora puedes encontrarlo a 29,99 euros.

Americana de cuadros de Mango.
Americana de cuadros de Mango.

Las americanas oversize nos acompañarán también esta primavera en todos los looks de entretiempo. Los trajes continúan siendo una de las tendencias más fuertes de la temporada. Te proponemos esta blazer de cuadros en tono gris y amarillo. Esta prenda es perfecta con cualquier tipo de pantalón, uno de pinzas para ir al trabajo le aportará ese aire working girl tan sofisticado; o si lo prefieres, súmale unos jeans en un conjunto más desenfadado. Esta americana la encontramos de 49,99 a 29,99 euros.

Vestido negro estampado.
Vestido negro estampado.

El corte midi es una de las opciones más demandadas para la temporada. Este vestido en negro fluido con detalles estampados va a ser tu comodín hasta la llegada del verano. Su forma en bata favorece a todo tipo de cuerpos, con su detalle anudado a la cintura remarcará tu figura. Este conjunto es ideal para combinarlo con unas botas estilo cowboy tan de moda este año. De 39,99 a 29,99 euros.

Bolso burdeos de Mango.
Bolso burdeos de Mango.

Sin olvidarnos de los accesorios, no hemos podido evitar fijarnos en este modelo en burdeos que tanto nos recuerda a las bandoleras Faye de Chloé. Este bolso tiene el tamaño perfecto para el día a día y su color berenjena combina con todo. Su precio en temporada era de casi 30 euros (29,99 euros) y ahora lo podemos encontrar a 15,99 euros. Bueno, bonito y barato.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios