Logo El Confidencial
a través de su página web

Zara customizará el denim con bordados personalizados

La marca insignia de Inditex permitirá a sus clientes la posibilidad de customizar cazadoras o vaqueros de su colección Zara Edited a través de mensajes bordados

Foto: Campaña de Zara.
Campaña de Zara.

La marca de Amancio Ortega no solo nos conquista con sus prendas más especiales, ahora además nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra ropa. La firma low cost incorporará la novedad de ofrecer grabados en algunas de sus prendas. Por el momento, esta opción solo estará disponible en un total de 13 artículos de su colección Denim, entre los que se encuentran cazadoras, faldas, bermudas y pantalones vaqueros, tanto para hombre como para mujer.

Zara busca inspiración en Levi´s, y es que la casa americana lleva varias campañas ofreciendo este tipo de servicios entre sus best sellers. Esta iniciativa bautizada como Zara Edited arranca el próximo 27 de marzo únicamente en España, Reino Unido, Italia y Holanda, aunque no descarta incluir esta opción en el resto de sus colecciones y países.

Vaqueros de Zara.
Vaqueros de Zara.

Aunque este servicio estará disponible online, si eres de Barcelona serás de los pocos afortunados que tendrán la posibilidad de pedirlo en la tienda de Plaza Cataluña. Todas aquellas personas interesadas en comprar y personalizar la colección Zara Edited deben conocer las normas de este servicio. El mensaje bordado constará de un máximo de 11 caracteres entre letras y números, y podrán elegir entre seis colores diferentes.

Como excepción, Zara Edited no ofrecerá la posibilidad de devolución al tratarse de una prenda elaborada al gusto. A su vez la empresa ha desvelado que habrá un total de 1.000 palabras vetadas en cuatro idiomas diferentes para los diseños de esta edición. Dentro de estos mensajes se encuentran palabras ofensivas y poco adecuadas, aunque la marca no ha querido desvelar ejemplos.

En un inicio, este servicio será totalmente gratuito cuando se compre una de las 13 prendas que se incluyen en Zara Edited. Los precios de esta colección oscilan entre los 25 y 39 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios