Logo El Confidencial
En tu armario

El vestido de menos de 60 euros con el que Sara Carbonero le echa flores a la vida

Te contamos todos los detalles del último look de Sara Carbonero, que saluda a la primavera con un maxivestido floral de Mango que te va a enamorar

Foto: Sara Carbonero en un evento de Agatha. (Getty)
Sara Carbonero en un evento de Agatha. (Getty)

Seguro que te pasa como a nosotros, que nos pasamos el tiempo mirando por la ventana contando los días que nos quedan para poder pasarnos las tardes en las terracitas al sol, ¿verdad? Y al hacerlo, aunque quizás eso ya es deformación profesional, pensamos que tenemos que renovar nuestro armario. Precisamente en esa idea tan consumista estábamos anclados cuando revisando las redes sociales, hemos dado con el último look de Sara Carbonero, que dada nuestra incesante necesidad de dar un vuelco a nuestro armario, ha funcionado como un cartel de neón que nos ha invitado a ir de compras para actualizar nuestros looks de cara a la primavera.

La presentadora apuesta por un vestido acampanado de gasa con estampado floral y escote de pico cruzado de Mango que cuesta 59,99 € y que nos ha hecho sonreír por dos motivos: porque nos gustan las flores -y no tenemos alergia- y porque es tan asequible que nos permitirá estar en nuestras idolatradas terracitas muchas horas esta primavera.

Sara combina su maxivestido con una cazadora vaquera oversize y botas XL ceñidas para rebajar el tono naif del look y darle un giro rebelde. Este vestido funciona también con zapatillas deportivas, con sandalias de tacón y con sandalias planas, por lo que se va a convertir en tu comodín de estilo las 24 horas esta primavera. No queremos meterte prisa, pero si te ha gustado, no lo dudes dos veces y hazte con él, porque ya sabemos que todo lo que toca Sara Carbonero termina por agotarse -menos Iker, claro- y luego no queremos disgustitos…

Tras habernos enamorado de su mono de Iro París blanco valorado en 515 €, nos alegra que la presentadora apueste por un vestido asequible que podamos llevar ya a nuestro armario. Sara, sabemos que no lo has hecho por nosotros, pero desde la redacción -y desde nuestras cuentas corrientes-, queremos darte las gracias.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios