Logo El Confidencial
¡CAZADA!

Vicky Martín Berrocal le copia el traje de encaje a Marta Ortega

Hemos cazado a la diseñadora en Marrakech con el mismo dos piezas que la heredera de Inditex ya llevó hace unos meses y, sí, sigue siendo un auténtico acierto

Foto: La diseñadora Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo. (Gtres)
La diseñadora Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo. (Gtres)

No, no es que Vicky Martín Berrocal se haya inspirado en Marta Ortega para uno de sus últimos looks, sino que ni corta ni perezosa ha decidido calcar el mismo outfit de Zara (no podía ser de otro lugar) que la hija de Amancio Ortega ya lució a principios de años. Pero vayamos poco a poco. Hace solo unos días Vicky Martín Berrocal estrenaba año, la diseñadora cumplía 46 y qué mejor manera de celebrarlo que embarcándose en un viaje para dos. ¿Su acompañante? Su hija, la influencer Alba Díaz. ¿Y el destino? Marrakech, el lugar idóneo para vivir un fin de semana a las mil y una noches.

Madre e hija han pasado unos días de ensueño entre paseos por el zoco, momentos de relax y desconexión en alguno de los típicos hammam, tours guiados por la ciudad y deleite de la gastronomía marroquí. ¿Qué como sabemos todo esto? Gracias a las múltiples manifestaciones que ambas han subido a sus redes sociales. De Alba no esperábamos menos, ella es una de las influencers con más seguidores de nuestro país, y Vicky, contagiada o no por su hija, se ha dejado llevar por Instagram y nos ha regalado unas cuantas instantáneas de este viaje tan especial.

Y entre foto y foto, Vicky Martín Berrocal ha subido una que nos resulta familiar. ¿Será el entorno? ¿El lugar escogido? ¿Las prendas que luce Alba? ¡No! Es el look al completo que lleva la diseñadora. Vicky te hemos pillado: tenemos outfit copiado. Es casi irremediable no borrar de nuestra mente el traje de encaje de Zara con el que Marta Ortega nos sorprendió hace unos meses, concretamente en enero, en el desfile de Valentino durante la Semana de la Alta Costura de París. Ahora va la diseñadora sevillana y le copia el mismo look a la gran heredera del imperio Inditex, imposible que este hecho pase desapercibido ante nuestros ojos.

Se trata de un dos piezas de la factoría Zara que en su día ya nos dejó con la boca abierta y por el que Marta Ortega recibió un sinfín de felicitaciones y todo gracias a un outfit que combinaba elegancia y moda asequible al mismo tiempo. Tal fue su éxito que este traje desapareció fulminantemente de las tiendas a la par que Zara lo subía como última novedad. Parece que Vicky Martín Berrocal fue de las pocas que consiguió hacerse con este traje de encaje negro con transparencias y que ha esperado a una ocasión superespecial como es la celebración de su cumpleaños para estrenar tal adquisición.

Cómpralo ahora o te arrepentirás para siempre. (Cortesía)
Cómpralo ahora o te arrepentirás para siempre. (Cortesía)

Ahora tenemos una noticia que darte al respecto, ¡vuelve a estar disponible en stock! Tanto la blazer cruzada de encaje (69,95 €) como el pantalón de tiro alto y corte oversize confeccionado en el mismo tejido (49,95 €) están hoy a la venta en la shop online de Zara, por si como Vicky quieres copiarle el look a Marta Ortega.

Este dos piezas de Zara es idóneo para ir a cualquier fiesta. (Cortesía)
Este dos piezas de Zara es idóneo para ir a cualquier fiesta. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios