Logo El Confidencial
tenemos TODOS LOS DETALLES

Desvelamos la nueva aventura empresarial de Laura Vecino (y viene con sorpresa)

Se rumorea en Instagram que la duquesa de Feria está a punto de dar a conocer al mundo su proyecto de moda más ambicioso y, sí, ella es la única capitana en esta nueva andanza

Foto: Laura Vecino en la boda de Marta Ortega. (Cordon Press)
Laura Vecino en la boda de Marta Ortega. (Cordon Press)

Que Laura Vecino siempre ha estado ligada profesionalmente de una manera u otra al mundo de la moda no es ningún secreto. Estilista, diseñadora y empresaria, a lo que se une algo que no pueden decir todas las que trabajan en el mundillo, su estilazo. Elegante como pocas, Laura ha ido paso a paso sembrando y recogiendo un éxito tras otro, aunque siempre bajo una premisa, la discreción, característica que aplica a todas las esferas de su vida. Y aunque todavía no se ha hecho con el manejo de las redes sociales, las veces que sí ha subido algún post a Instagram nos ha regalado looks de 10.

Precisamente ha sido en esta red social donde hemos visto que algo grande se estaba cociendo y lo que es más importante: lleva el sello (y el nombre) de Laura Vecino. Seguro que si como nosotras tú también la sigues, te habrás dado cuenta. Y claro, la expectación por saber cuál iba a ser el siguiente paso que la duquesa de Feria va a dar en la moda, esta vez liderando un proyecto en solitario tras su ruptura profesional con Inés Domecq, no nos ha dejado otra alternativa que corroborar nuestras sospechas.

Aquí viene el bombazo: Laura Vecino va a lanzar una marca de moda global y que, evidentemente, va a llevar su nombre, así nos lo han confirmado desde su entorno. Después de sus incursiones como diseñadora en la desaparecida firma de moda de baño, Bqueenie, o como estilista en Mango, Laura ha decidido poner toda la carne (y todos sus conocimientos) en el asador para llevar a cabo su proyecto más ambicioso. Y lo hace sola, como líder indiscutible de una nueva marca, involucrándose en el día a día y en todo el proceso.

Con una imagen limipia, pura y minimalista, así son las primeras imágenes que ha lanzado Laura de su nueva marca. De momento estos son los datos que podemos ofreceros sobre la nueva firma de Laura Vecino: @lauravecino_official. Su presentación oficial, dejando a un lado las pequeñas pinceladas que hemos visto en Instagram, será antes de Semana Santa. Para su primera colección, Laura nos traerá una línea muy sofisticada de bañadores y accesorios -aunque temporada a temporada irá incorporando otras piezas-, y por fortuna "se venderá online, pero también en puntos de venta muy exclusivos" y elegidos con mucho tiento.

Laura Vecino, la marca, nace del buen hacer y el trabajo constante de su alma mater que, tras años pensando y trabajando en la creación y en el lanzamiento de su propia firma, hoy está más cerca de ver cómo su sueño se convierte en realidad. Nosotras estamos deseando ver sus primeros diseños, aunque si algo tenemos claro, es que de la mente creativa de Laura Vecino solo pueden surgir cosas muy pero que muy buenas. ¡Permaneced atentas! Seguiremos informando.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios