Logo El Confidencial
de la firma de invitadas coosy

El look con el que Samantha ha eclipsado la salida de Eva González de 'MasterChef'

La chef ha presentado la séptima edición del talent de cocina (el primero sin la andaluza) con un traje de chaqueta que queremos para todas nuestras bodas de primavera

Foto: Samantha en la presentación de 'Masterchef 7'. (RTVE)
Samantha en la presentación de 'Masterchef 7'. (RTVE)

Samantha Vallejo-Nágera ha presentado esta mañana junto a sus compañeros, los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, la séptima edición de 'MasterChef' y la primera que no contará con Eva González como presentadora.

La andaluza tomó la decisión de abandonar el talent de cocina tras grabar la tercera edición del celebrity y esta ha sido la primera ocasión en la que el equipo de jueces más seguidos de la televisión se ha enfrentado 'en solitario' a la prensa.

Una prueba superada con nota en la que no se ha notado la ausencia de la que durante más de diez temporadas ha sido el alma del programa. Uno de los motivos: el modelazo de Samantha, que queremos copiar para la primera boda de la primavera que tengamos.

Un traje de chaqueta de flores compuesto por una blazer de corte amplio y cierre cruzado con botones dorados y un pantalón de fiesta de corte ajustado y recto que le sentaba a las mil maravillas de la firma Coosy. Un conjunto ‘made in Spain’, como le gusta a la chef, y que está a la venta en la web de la firma por algo menos de 300 euros (169 y 99 euros respectivamente).

Lo combinó con unas sandalias doradas, pendientes XXL y su melena corta peinada con ondas grandes. Un look de 10 con el que no notamos la ausencia de Eva, una de las presentadoras mejor vestidas de la televisión patria.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios