Logo El Confidencial
moda low cost

El vestido de Zara que podrás llevar al trabajo y a una fiesta vale menos de 10 euros

La firma insignia de Inditex nos ofrece un vestido apto para todo tipo de ocasiones, lo mejor es su precio de 9,99 euros. Una apuesta segura para tus looks primaverales

Foto: Un básico de armario. (Cortesía)
Un básico de armario. (Cortesía)

Aunque Zara cada vez nos trae propuestas más innovadoras y arriesgadas para nuestros looks, como la colección cápsula inspirada en 'Sensación de vivir' o el reciente lanzamiento de su línea tie dye reciclable, no hemos podido evitar continuar apostando por prendas básicas de su tienda online.

Echando un vistazo a las novedades hemos encontrado este vestido negro de corte por encima de la rodilla y mangas acampanadas. Lo más especial de este total black está en los bolsillos que presenta a la altura de la cintura, dándole un aspecto diferente a la prenda. Sus mangas XXL es otra de las tendencias estrella para esta primavera.

Vestido detalle bolsillos, 9,99 euros

Este vestido tiene un millón de posibilidades convirtiéndose en el clásico little black dress que todas necesitamos en el armario. Gracias a su forma holgada favorece a todo tipo de cuerpos, pero si quieres remarcar tus curvas añade un cinturón de hebilla que está tan de moda este año.

Combínalo con todo tipo de zapatos: con unas botas cowboy conseguirás un outfit perfecto para entretiempo, con zapatillas le aportarán un estilo más casual y si pruebas a lucirlo con tacones o mules, estarás perfecta para cualquier plan nocturno. Añádele además unos pendientes grandes para darle un toque más sofisticado a tu estilismo.

No te lo pienses mucho y corre a por él, porque está volando en todas las tallas. Solo quedan modelos disponibles en la S y su precio tiene mucho que ver con este rotundo éxito. ¿Qué vestido cuesta menos de diez euros?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios