Logo El Confidencial
DISEÑOS ARRIESGADOS

Tenemos pruebas de que Ingrid García-Jonsson es la actriz con más estilo del cine

Hemos repasado algunas de las últimas apariciones públicas de la actriz en la alfombra roja para analizar las razones por las que su estilo es único

Foto: Ingrid García Jonsson revolucionó las redes con sus dos visitas a 'La resistencia' de Broncano.
Ingrid García Jonsson revolucionó las redes con sus dos visitas a 'La resistencia' de Broncano.

Ingrid García-Jonsson se ha convertido en la actriz preferida de los millennials por sus divertidas apariciones en el programa de David Broncano, ‘La resistencia’, donde su espontaneidad y naturalidad enamoraron al público hasta el punto de hacer que la intérprete, que recoge este viernes en el Festival de Málaga el Premio al Talento Andaluz, se convirtiera en la presentadora de los divertidos Premios Feroz, en los que tuvo que poner en marcha su vis cómica.

Fue entonces cuando ya hizo ver a los asistentes que su estilo era diferente al del resto al apostar por un impecable vestido de la colección resort 2019 de Christian Dior de corte midi y corsé blanco.

Antes de presentar la gala, la actriz se atrevía con un complicado dos piezas azul de Chanel solo apto para expertas en moda.

Ingrid ha hecho de la alfombra roja del Festival de Málaga su mejor escaparate para presumir de estilo outsider, logrando coronarse como la actriz más transgresora del cine a la hora de elegir los looks más atrevidos -y acertados- de todo el festival. Porque llevar un vestido de lentejuelas o un diseño de vertiginoso escote uve es perfecto para una red carpet de gala, pero saber llevar algunos de los outfits más complicados de la pasarela y hacerlo con tanto estilo es la prueba irrefutable de que Ingrid García-Jonsson es un auténtico icono fashionista.

Ingrid García-Jonsson. (EFE)
Ingrid García-Jonsson. (EFE)

A su llegada a Málaga, enamoró a los periodistas presentes con un vestido camisero de la colección de Teresa Helbig ‘I Put a Spell on You’ con detalles brillantes y transparencias combinado con maxibotas efecto calcetín de Aquazzura y joyas de Tiffany & Co. Al llegar la hora de posar en la alfombra roja nocturna, la actriz eligió una de esas marcas que fascinan a los fashion insiders y a las influencers pero que siempre es un arma de doble filo en la red carpet.

Ingrid García-Jonsson. (EFE)
Ingrid García-Jonsson. (EFE)

Hablamos, cómo no, de Gucci, e Ingrid demostró ser toda una outsider capaz de llevar los diseños más arriesgados sin fracasar. Su vestido reivindicativo de la firma gustó a los periodistas de moda. Combinó el look con zapatos de Jimmy Choo.

Para promocionar la serie ‘Instinto’ apostó, a plena luz del día -¿quién dijo que las lentejuelas son exclusivas de la noche?- por un minivestido de lentejuelas de Sportmax al que dio el toque diurno con un blazer XL y que combinó con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.

Ingrid García-Jonsson. (EFE)
Ingrid García-Jonsson. (EFE)

Su traje de cuadros de la colección de Zendaya para Tommy Hilfiger es ideal para ir a la oficina y para salir a tomar algo con los amigos. La actriz ha sido la primera española en presumir de la colaboración de la cantante con la marca americana.

La actriz deja claro que los trajes son también para la noche al apostar por un vestido brocado metalizado de Paco Rabanne que accesoriza con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios