Logo El Confidencial
es tiempo de relax

Oysho te ayuda a dormir con su colección con iones

Oysho ha lanzado una colección con un tejido innovador que desprende iones negativos mientras duermes para que disfrutes de un sueño profundo y reparador

Foto: Camisón verde océano Ions (29,99 euros).
Camisón verde océano Ions (29,99 euros).

La marca textil Oysho no para de reinventarse semana tras semana con nuevos lanzamientos. La empresa líder en ropa íntima y pijamas amplía sus lineales con prendas dedicadas a todas nuestras necesidades. Hace tan solo unos días te hablábamos de sus conjuntos deportivos ideales para el gym y recientemente caímos rendidas también a su ropa de playa. Hoy queremos informarte de una nueva gama homewear muy especial.

La firma low cost retoma su especialidad en pijamas y camisones con una nueva colección llamada Negative is Positive (lo negativo es positivo). La particularidad de estas prendas reside en su confección. Todas ellas han sido realizadas con un tejido innovador que desprende iones negativos durante el sueño y que por lo tanto te ayudarán a dormir y descansar mejor.

Camisón terracota Ions (29,99 euros) / Bata terracota Ions (39,99 euros)

Mientras que los iones positivos son producidos por la polución y las pantallas, los negativos son producidos por elementos naturales, favoreciendo el bienestar. Todas las prendas de Negative is Positive harán que te sientas más relajada que con un camisón o pijama normal.

La modelo de la izquierda lleva un conjunto formado por camiseta verde turquesa Ions (22,99 euros) y pantalón verde turquesa Ions (22,99 euros). La modelo de la derecha viste pantalón flor oscura Ions (22,99 euros) y top flor oscura Ions (22,99 euros).

Camiseta verde océano Ions (19,99 euros)

Esta colección Homewear contiene prendas muy variadas con diseños superelegantes y acabados en satén. Camisones tipo vestido y conjuntos de pantalones y tops holgados en tonos empolvados y estampados de flores. Consigue un look cómodo y sensual sin renunciar a un buen descanso.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios