Logo El Confidencial
dECORACIÓN

Zara Home aterrizará en las tiendas Zara

La cadena especializada en decoración será una sección más dentro de la firma insignia de Inditex

Foto: Zara se va a ampliar con su línea Home. (Cortesía Zara Home)
Zara se va a ampliar con su línea Home. (Cortesía Zara Home)

Desde que el gigante Primark se alzó como pionero con accesorios y complementos destinados para la casa, cada vez más tiendas se suman a las tendencias para el hogar. Este es el caso de H&M, que cuenta ya con su sección H&M Home, o Stradivarius con su apartado de decoración.

Zara Home, la marca que surgió como competencia directa de otras líderes en el sector, como Maisons du Monde o Ikea, va a cambiar por completo en los próximos meses. Con más de 563 tiendas físicas en todo el mundo, renueva su estrategia, dejando de ser una firma independiente del grupo español.

Zara Home. (Reuters)
Zara Home. (Reuters)

De forma progresiva, Zara Home se va a unir a las cuatro secciones fijas con las que ya cuentan las tiendas Zara: Woman, TRF, Man y Kids.

A partir de la próxima campaña otoño-invierno, la compañía tiene previsto incorporar productos de Zara Home en la página web de Zara. Este cambio ya está funcionando en establecimientos de la marca de Inditex en países como Londres y San Petersburgo.

Según ha explicado la directiva del grupo textil, aunque las superficies Zara contarán con un apartado de Home entre sus secciones, continuarán existiendo algunas tiendas independentes de Zara Home al igual que ocurre con la marca Kids con sus tiendas Kiddy's Class.

.

La nueva medida va a suponer un gran coste para nuestros bolsillos, pudiendo picar en la sección Woman con algún vestido de nueva colección, mientras nos decidimos con la ropa de cama ideal para el dormitorio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios