Bershka y Pantone se unen en una colección que no pasará desapercibida
  1. Estilo
  2. Moda
moda low cost

Bershka y Pantone se unen en una colección que no pasará desapercibida

La firma juvenil Bershka lanza una colección en colaboración con Pantone donde los colores flúor son los protagonistas

placeholder Foto: Colección Pantone de Bershka.
Colección Pantone de Bershka.

Ya sabemos que el neón ha tomado la calle en todo tipo de prendas y Bershka nos lo confirma con su nueva colección, exclusiva y diferente. Una de las marcas más atrevidas de Inditex se suma a la tendencia tan arriesgada del flúor junto a Pantone. Inspirándose en el color de la temporada según el mismísimo Pantone, el living coral, Bershka da un paso adelante en una línea cargada de total looks fosforitos.

placeholder
Colección Pantone. (Cortesía)

Cortavientos (29,99 euros), mallas ciclista (12,99 euros) y deportivas (39,99 euros)

La firma gallega apuesta por una línea marcada por los looks monocolor en tonos chillones, como el rosa fucsia, el verde fluorescente o el amarillo subrayador. Siguiendo las tendencias de esta temporada encontraremos blazers XL, crop tops, mallas ciclistas o sudaderas oversize.

placeholder
Total look de la colección Pantone. (Cortesía)

Americana (35,99 euros) y mono (15,99 euros) en fucsia

Este lanzamiento de edición limitada estará disponible tanto para hombre como para mujer. Vuelve la estética masculina, con bermudas o cortavientos de nylon, pero también presentará algunas prendas unisex, como camisetas oversize, gafas o demás complementos.

placeholder
Total look de Pantone (Cortesía)

Sudadera crop (17,99 euros) y mallas (12,99 euros) en amarillo neón

Estos conjuntos potentes libres de estampado siguen la estética más noventera, consiguiendo looks con mucho rollo. Puedes hacer como Bershka y lucir las prendas de Pantone en un total look en tonos neón, pero si prefieres, apuesta por un outfit menos recargado combinándolas con negro.

placeholder Colección Pantone. (Cortesía)
Colección Pantone. (Cortesía)

De izquierda a derecha: sudadera crop (19,99 euros), leggings (12,99 euros), bermuda (22,99 euros), camiseta Pantone (12,99 euros), camiseta cut out (9,99 euros), pantalón cargo (22,99 euros) y calcetines (7,99 euros).

Déjate contagiar por la fiebre del color.

Inditex Tendencias
El redactor recomienda