Logo El Confidencial
PARECEN EL MISMO PERO NO LO SON

Eugenia Silva, inesperada inspiración del último look de Letizia en Argentina

La Reina ha lucido en su último acto con el matrimonio Macri un vestido que hace unos meses ya llevó la modelo. Aún no está a la venta, ¿qué versión podremos comprar?

Foto: Eugenia Silva con el vestido en cuestión. (Getty)
Eugenia Silva con el vestido en cuestión. (Getty)

Eugenia Silva se convirtió en la gran estrella del desfile de Pedro del Hierro del pasado mes de enero en el que la firma patria presentó las novedades de la primavera. Una estación que acaba de llegar a nuestras vidas y con ella alguno de los looks que vimos sobre la pasarela. En concreto, el elegido por la española para asistir al show junto a Jon Kortajarena.

Un sencillísimo y elegante vestido de color rosa empolvado, que la firma modificó a gusto de Silva abriéndole un amplio escote en la espalda, del que nos enamoramos al instante. No fuimos las únicas, al parecer.

Eugenia con el vestido de pasarela modificado y el vestido en el desfile. (Getty/Cortesía de la marca)
Eugenia con el vestido de pasarela modificado y el vestido en el desfile. (Getty/Cortesía de la marca)

Uno de pasarela, otro de front row

La reina Letizia, de visita oficial a Argentina, se ha presentado en el último acto que ha tenido hoy precisamente con un vestido que a primera vista parece el mismo que el de Eugenia, pero no: es el que habíamos visto sobre la pasarela.

Según nos han explicado, el de Eugenia llevaba la espalda abierta. Se le hizo para el desfile, pero el que salió sobre la pasarela lo hizo con la espalda cerrada. Cerrada como el de Letizia.

La reina Letizia junto a Juliana Awada. (EFE)
La reina Letizia junto a Juliana Awada. (EFE)

Dos vestidos que aún no ha salido a la venta y que según nos han confirmado no lo harán. Así que por el momento, no podremos hacernos con ninguna de las dos versiones, ni la de Letizia, mas recatada o la versión más arriesgada de Eugenia.

Nosotras nos quedaríamos con la de la modelo. ¿Y vosotras?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios