Logo El Confidencial
TOTAL RED

Copia el último look Juliana Awada (vs la reina Letizia) por menos de 100€

La primera dama argentina nos deleitó con un modelito ideal que hemos encontrado en versión low cost para que seas la más elegante de tu próxima boda

Foto: Juliana Awada. (Cordon Press)
Juliana Awada. (Cordon Press)

Juliana Awada se ha convertido una vez más en la anfitriona perfecta. Su fantástica sintonía con la reina Letizia (de visita oficial en Argentina junto a Felipe VI) no solo nos ha regalado fotos para la posteridad, sino además grandes looks de inspiración de cara a las bodas y eventos varios de la primavera.

Sobre todo el último, con el que asistió a la cena de gala ofrecida en honor de sus regios invitados ayer por la noche en el Centro Cultural CCK: un modelito total red que hemos encontrado superparecido de arriba a abajo.

Juliana Awada, durante la cena de gala, brinda con su marido y los reyes Felipe y Letizia. (EFE)
Juliana Awada, durante la cena de gala, brinda con su marido y los reyes Felipe y Letizia. (EFE)

Fiel a sí misma y apostando por su estilo sencillo y natural, la primera dama argentina optó por un vestido rojo de manga larga satinado y largo midi y unos salones de tacón de aguja a juego ideales que estamos deseando versionar para la primera ocasión que se tercie.

Copia el look

Si os pasa como a nosotras y para que no os volváis locas buscando en tiendas low cost, hemos encontrado este look parecidísimo en Zara por menos de 100 euros.

  • Zapato destalonado de tacón (6,5 cm) de color rojo, con corte trenzado y detalle de lazo en la parte trasera (39,95 euros).
  • Vestido fluido de cuello subido con lazo y escote pico, manga larga acabada en puño y detalle de volantes (49,95 euros).
Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios