Cuatro prendas de Uterqüe que no pueden faltar en tus looks para la Feria de Abril
  1. Estilo
  2. Moda
a la última

Cuatro prendas de Uterqüe que no pueden faltar en tus looks para la Feria de Abril

Comienza la cuenta atrás para que Sevilla se inunde del espíritu de la Feria. Uterqüe nos lo pone fácil con varios outfits perfectos para acudir al Real

Foto: Colección La Feria de Uterqüe.
Colección La Feria de Uterqüe.

A tan solo un mes y unos días de que dé comienzo la Feria de Sevilla, también conocida como la Feria de Abril, toca ir sacando los trajes de luces y preparar nuestros mejores looks para acudir al Real. Es sin duda el evento por excelencia de la primavera en nuestro país y uno de los favoritos para los entendidos en moda.

La marca prémium de Inditex, Uterqüe, además de ofrecernos las últimas tendencias para este verano, se suma a la festividad andaluza ofreciendo una línea llamada La Feria. Dentro de esta colección, encontramos prendas con estampados de lunares y conjuntos ideales para bailar y tomar un rebujito en la caseta.

placeholder Mono largo de Uterqüe. (Cortesía)
Mono largo de Uterqüe. (Cortesía)

Coincidiendo con la tendencia de la temporada, ya no podrás resistirte a los lunares si decides acudir a la Feria de Abril. Este mono largo en azul marino (129 euros) es una apuesta perfecta tanto para el día como para la noche. Remata el outfit con unos stilettos, o si prefieres apostar por ir más cómoda, unas cuñas de esparto también le van de maravilla. Acompáñalo además con unos pendientes vistosos y lista para disfrutar de la fiesta.

placeholder Top con topos de Uterqüe. (Cortesía)
Top con topos de Uterqüe. (Cortesía)

No hay nada más infalible para ir a la feria que un top o body de lunares. Uterqüe nos ofrece este tan bonito en blanco y rojo (49 euros), apto para ponértelo con una falda o un pantalón; tú eliges. Su corte ceñido a tu contorno lo hace una prenda adecuada tanto si tienes mucho como poco pecho, ya que lo sujeta y deja entrever un escote moderado. Lo mejor del top es que podrás sacarle el máximo partido una vez termine la semana de feria en tus conjuntos de primavera y verano.

placeholder Falda de volantes de Uterqüe. (Cortesía)
Falda de volantes de Uterqüe. (Cortesía)

Como decía la canción de Melendi, "volantes pa' la falda mi gitana". Es lo que necesitas para triunfar en el ferial. Esta falda midi roja (99 euros) será tu comodín si ya estás cansada del clásico traje de sevillanas, una alternativa más low cost sin renunciar a la esencia andaluza. Combinada con el top de lunares de la colección o con cualquier body negro que tengas por casa, tendrás el total look perfecto.

placeholder Mantón de lunares de Uterqüe. (Cortesía)
Mantón de lunares de Uterqüe. (Cortesía)

La joya de la corona la dejamos para el final y es ni más ni menos que este pañuelo con forma de mantón. Tanto si vas de gitana como si apuestas por un look de street style, este pañuelo será tu salvavidas para tus estilismos de feria. Su precio es de 59 euros y gracias al binomio de colores que presenta, black and white, es supercombinable con todo.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda