Logo El Confidencial
tangerine mood

Eugenia Silva no es la única: Naty Abascal, la otra inspiración de Letizia en Argentina

Si hace apenas un par de días descubríamos que Eugenia Silva había sido la perfecta inspiración de la reina Letizia, ahora hemos dado con otra musa

Foto: Naty Abascal. (Cordon Press)
Naty Abascal. (Cordon Press)

Si hace apenas un par de días descubríamos que Eugenia Silva había sido la perfecta inspiración de la reina Letizia para cumplir con uno de los actos de día junto a Juliana Awada durante la visita oficial a Argentina, ahora hemos descubierto que la modelo no fue la única musa en la maleta de la esposa de Felipe VI.

Y es que aunque se ha paseado por las calles de Buenos Aires subida a taconazos de Manolo Blahnik y Jimmy Choo y con vestidos salidos del atelier de Carolina Herrera y Roberto Torretta, lo cierto es que, como suele ser habitual, también ha encontrado hueco para lucir un conjunto de moda low cost. Y no fue la única.

Letizia junto a Awada. (Getty)
Letizia junto a Awada. (Getty)

En concreto, las dos primeras damas sorprendían con un posado que bien podría convertirse en la mejor publicidad para el buque insignia de Amancio Ortega: las dos posaron con modelitos de Zara que, por cierto, ya llevaron otras divas de la moda antes.

Y, sí, nos referimos al conjunto de blusón asimétrico de manga larga y pantalón con boot cut naranja que llevó Letizia. Un modelito del que aún quedan tallas en la web y que Naty Abascal llevó hace unas semanas durante un shooting para Estée Lauder.

Un look Tangerine Mood que la propia Naty ha compartido a través de su perfil de Instagram a pesar de ser de hace un mes.

Como no podía ser de otra manera, sus fans han corrido a compararla con la Reina dándole la victoria frente a los intentos de Letizia. Y a vosotras, ¿quién os gusta más?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios