Logo El Confidencial
QUÉ GUAY SER POLÍTICO

Albert Rivera fue el vaquero más duro del Oeste en 'El Hormiguero'

El look del líder de Ciudadanos ha mutado, no sabemos la intención pero nos ha hecho parar a analizarlo

Foto: Albert Rivera divirtiéndose en 'El Hormiguero'. (7 y Acción)
Albert Rivera divirtiéndose en 'El Hormiguero'. (7 y Acción)

El líder de Ciudadanos ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' y cuando uno va a pasárselo bien, ¿qué se pone? Está claro, vaqueros. Pero Albert Rivera no ha hecho concesiones a ninguna otra prenda y se ha enfundado una camisa y un pantalón denim para lo que pudiera surgir en el plató de Antena 3.

Pablo Motos y su invitado Rivera hablando con las hormigas. (7 y Acción)
Pablo Motos y su invitado Rivera hablando con las hormigas. (7 y Acción)

Todo de Levi's. Porque si uno se baja del traje, se va a la marca mítica de tejanos (como se llama en Cataluña a los pantalones vaqueros). Ha abandonado su estilo 'suit delax' para enfundarse un 100% denim que ha acompañado con unos botines de piel negros. Eso sí, el 'delax' sigue presente, ¿en qué lo vemos? Esa manga arremangada, poco convencional, precodo, su fórmula personal de llevar las camisas y que grita un 'uno se arremanga para lo que haga falta, Pablo'. Pero es que al principio del programa iba hasta descamisado, con la verdad y el pecho por delante, porque él venía para darlo todo. Eso sí, después de la pausa publicitaria debió pensar que quizá enseñaba demasiado y se cerró el escote... Qué pena...

La velocidad fue la prueba de la noche.  (7 y Acción)
La velocidad fue la prueba de la noche. (7 y Acción)

La importancia del detalle

Este look tan desenfadado, tan juvenil, con un toque rockero... Nos hace pensar. Y sí, queremos ver la influencia de Malú en todos los aspectos de su vida y en este también, parece que se está beneficiando de su relación hasta en términos de estilo. En la mano derecha, varias pulseras de cuerda naranja flúor (color del partido), un pequeño toque para que todos recordemos que, lleve lo que lleve, es Ciudadano; al lado, otra de nudos en azules y una de cuero trenzada. En la otra mano, un reloj negro, deportivo a la par que sobrio. La verdad que esta noche le échabamos diez años menos.

Rivera, muy de 'España camisa blanca', ha dejado a un lado sus básicos de siempre para quizá no empastar su look con el que repite diariamente Pablo Motos desde hace más de 13 años. Ya se sabe, no puede haber dos reinas en el mismo baile.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en 2016.
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en 2016.

Eso sí, el vaquero siempre ha sido uno de sus básicos cuando viste de sport. ¿Qué dirá su ex Beatriz Tajuelo al verlo de esta nueva guisa?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios