Logo El Confidencial
moda low cost

Los clips de perlas: El accesorio favorito de las influencers está en Amazon

La tendencia mas noventera se cuela en el 'street style', las horquillas de perlas se han convertido en el accesorio más de moda esta temporada

Foto: Todas las 'it girls' se han sumado a esta tendencia @dulceida
Todas las 'it girls' se han sumado a esta tendencia @dulceida

Este año los complementos vienen pisando fuerte, si ya tienes tu bolso hecho de conchas marinas y te has hecho con una diadema XL , hoy te venimos a descubrir otra tendencia que no puede faltar en tus looks primaverales. Recién salido de las pasarelas de la pasada edición de la Fashion Week te traemos el accesorio que está arrasando por Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

not a teen anymore 💘 20 y.o

Una publicación compartida de Alba Miró (@albamiro1) el

La marca italiana Gucci fue la pionera en añadir los clips para el pelo en su colección Pre-Fall, más tarde el último desfile de Chanel reinventó esta tendencia con una nueva imagen, recubiertas de perlas. Las horquillas noventeras se han vuelto todo un 'must' para lucir en nuestra melena en esta temporada.

Esta moda está corriendo como la pólvora causando furor allá por donde pasa, todas las 'bloggers' e 'instagrammers' ya han sumado los pasadores a sus 'total looks' en diferentes versiones. Una o varias, en uno de los extremos cabello aportan ese toque 'chic' a cualquier conjunto. Aunque las firmas de lujo ya cuentan con sus propias propuestas nosotras te recomendamos una opción súper 'low cost'.

Horquillas clip de Amazon (Cortesía)
Horquillas clip de Amazon (Cortesía)

Parece que Amazon se ha convertido en el proveedor oficial de nuestros looks y es que cada vez recurrimos más al gigante de ventas por internet debido a sus bajos precios. Te sugerimos que te hagas con este pack de cuatro horquillas por tan solo 3,99 euros, date prisa antes de que se acaben.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios