Logo El Confidencial
Sus looks serán tuyos

Pilar Rubio lanza un proyecto con el que podrás comprar su armario

La presentadora acaba de anunciar su nuevo proyecto junto a su estilista, Raquel Costa. No te pierdas los detalles de su última aventura

Foto: Pilar Rubio. (Getty)
Pilar Rubio. (Getty)

Es prácticamente imposible que una celebridad, al alcanzar de lleno la fama, no se adentre también en la industria de la moda. Cristina Pedroche acaba de lanzar sus deportivas para Puma, Sara Carbonero ha hecho de su Instagram la mejor plataforma de Slow Life, Patricia Conde lleva su estilo al armario de sus compradoras con sus diseños para Dandara e incluso los Javis han creado su propia marca de ropa, As If.

Sin embargo, hay otra modalidad fashionista que no consiste en lanzar una firma de ropa. Esa es la que ha elegido Pilar Rubio, que tras probar suerte con la moda con la línea Metalhead Clothing by Pilar Rubio, lanza ahora My Shop List by Pilar Rubio, una página web en la que la que la presentadora Pilar recopilará cada uno de los detalles de sus looks, que podrán comprarse directamente desde la web.

Pilar no está sola en este proyecto, del que también forma parte su estilista, Raquel Costa. “¡Qué mejor que empezar el día con una super buena noticia! Próximamente verá la luz mi nuevo proyecto, una tienda online que he creado junto a mi estilista Raquel Costa. En ella podréis haceros con todos mis looks con tan solo un click! ¿Genial, no?…Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo. Ya falta muy poco para que la inauguremos ”, escribe la presentadora en Instagram, donde ha anunciado su proyecto. Esta nueva aventura recuerda a 21Buttons, una app en la que están las influencers más importantes del mundo y en la que diseccionan diariamente sus looks para que sus seguidores puedan hacerse con ellos.

Pilar Rubio no es la primera celebrity en lanzarse a este tipo de apps, pues Kim Kardashian hace tiempo que lanzó una especie de Shazam para la moda llamada ScreenShop, "la primera aplicación que convierte cualquier captura de pantalla de tu móvil en una tienda online".

Tras haber convertido su Instagram en un auténtico escaparate de looks 100 % Rubio, la presentadora y su estilista se han dado cuenta de que sus seguidores quieren tener en sus armarios la ropa de Pilar, por lo que no han dudado ni un segundo en lanzar una web que satisfaga esas necesidades.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios