Es noticia
Menú
¿Tamara Falcó en Catar? Vuelve a ser la mejor modelo de sus diseños
  1. Estilo
  2. Moda
MODELO Y DISEÑADORA

¿Tamara Falcó en Catar? Vuelve a ser la mejor modelo de sus diseños

La diseñadora ha vuelto a posar con un vestido de su colección en un lugar inesperado. ¿Servirá esta visita al emirato entre celebrities para vender más?

Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Tamara Falcó no deja de sorprendernos por sus diseños, pero en esta ocasión ha sido por sus apariciones. Ha estado en Catar en los premios Fashion Trust Arabia. ¿Por qué ha sido invitada? No lo sabemos. Eso sí, estaba rodeada de lo más granado de la sociedad internacional.

placeholder Hailee Stainfeld, Natalia Vodianova y Jordann Dunn en la alfombra de los premios. (Getty)
Hailee Stainfeld, Natalia Vodianova y Jordann Dunn en la alfombra de los premios. (Getty)

Cuando un personaje saca su propia colección de ropa, sabe que son dos las estrategias a seguir. La primera es enviar sus diseños a influencers y celebrities conocidas para asegurarse de que sus creaciones terminan en las redes sociales más visitadas. La segunda, lucir sus propios diseños, y esa es la táctica por la que está optando Tamara Falcó para promocionar su marca,TFP byTamaraFalco.

Tras posar en la alfombra roja de los Premios Goya con un vestido de su colección, ahora visita en Museo Nacional de Qatar enfundada en un un vestido rosa pastel perteneciente a la nueva colección de TFP, que todavía no está disponible en la página web de la marca.

Combina su diseño con pendientes de Rabat, sandalias de Manolo Blahnik y bolso de mano de Christian Louboutin. Tamara ha elegido este look para asistir a la inaguración del Museo Nacional de Qatar. Si te estás preguntando qué demonios hace ahí Tamara, tranquilo: hemos pensado lo mismo y tenemos respuesta.

La diseñadora ha acudido al haber sido invitada por el emir Tamim bin Hamad y no ha sido la única celebridad en asistir a la inauguración, pues Naomi Campbell, Natalia Vodianova, Diane von Furstenberg, Victoria Beckham y Nicky Hilton han sido algunas de las celebrities que también han viajado a Catar para visitar el museo.

No sabemos si las diseñadoras Victoria Beckham y Diane von Furstenberg le habrán preguntado a Tamara por su diseño, pero lo cierto es que ellas apostaron por looks mucho más casual que el de Falcó. Aunque su marca se caracteriza por el minimalismo de sus diseños, este vestido no sigue la estela de los anteriores por decantarse ahora por motivos geométricos y por una silueta más cercana a la de mujeres más adultas -una seguidora le pregunta: “Por qué se viste como una mujer de 60 años”- que sus anteriores creaciones, entre las que no faltaban los aplaudidos vestidos lenceros de seda que ahora arrasan tanto en la alfombra roja como en el street style.

placeholder Camiseta de la colección de Tamara Falcó.  (Cortesía de la firma)
Camiseta de la colección de Tamara Falcó. (Cortesía de la firma)

El único diseño de la marca que ya está agotado es la camiseta que reza 'Travesuras de la niña mala', de Mario Vargas Llosa, una creación que podríamos definir como la tercera estrategia a la hora de crear una firma de marca con sello celeb: aprovechar el legado de tu futuro padrastro. Estaremos atentas a la llegada de las piezas de su nueva colección para descubrir si hay más guiños a su familia y si elige modelos minimalistas en la estela de The Row o si sigue adentrándose en las siluetas y diseños para una mujer más adulta.

Tamara Falcó no deja de sorprendernos por sus diseños, pero en esta ocasión ha sido por sus apariciones. Ha estado en Catar en los premios Fashion Trust Arabia. ¿Por qué ha sido invitada? No lo sabemos. Eso sí, estaba rodeada de lo más granado de la sociedad internacional.

Tamara Falcó Mario Vargas Llosa Influencers
El redactor recomienda