Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Ya está agotado el bolso de Zara inspirado en el modelo de Jacquemus

La marca gallega es experta en lanzar todos los grandes éxitos de la pasarela en versión low cost. Su última apuesta, un bolso collar inspirado en la firma francesa Jacquemus

Foto: De las pasarelas al street style. (Imaxtree)
De las pasarelas al street style. (Imaxtree)

Como gran capital de la alta costura, la Semana de la Moda de París nos adelantó todas las tendencias que predominarán en este verano 2019. Prada nos dejó las diademas XL de terciopelo y Jacquemus, los bolsos collares XXS para hombres y mujeres.

Esta moda se va adentrando cada vez más en el street style y Zara nos ofrece un modelo en su colección Studio que no ha tardado en agotarse.

La marca de Simon Porte Jacquemus no para de revolucionar el universo fashion y ahora nos trae un accesorio 2 en 1, un bolso que también hace función de collar. La marca de Amancio Ortega siempre está a la última, adaptando todas las grandes tendencias de la pasarela a un precio low cost.

Bolso collar de Zara Studio. (Cortesía)
Bolso collar de Zara Studio. (Cortesía)

La última novedad de la firma textil es este collar-bolso metálico con detalles de piedras multicolor como decoración. Aunque por su estética parezca únicamente un collar, su interior viene forrado para poder guardar el dinero y alguna cosilla más.

Este accesorio pertenece a su colección limitada Zara Studio ambientada en el desierto y presenta un precio de lo más ecónomico, 19,99 euros. El bolso ha tardado en agotarse tan solo unos días después de su lanzamiento en la tienda online.

Bolso collar de Zara Studio. (Cortesía)
Bolso collar de Zara Studio. (Cortesía)

Si tu también quieres hacerte con la versión de Zara del diseño de Jacquemus, cabe la posibilidad de apuntarse en la lista de espera a través de su web. Ante el furor despertado por esta pieza no descartamos que la firma de fast fashion apueste por lanzar otras versiones de este complemento tan particular.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios