Logo El Confidencial
moda low cost

Las prendas imprescindibles de Zara para sumarte a la tendencia flúor

Las prendas neón se apoderan del street style esta temporada y Zara nos propone cuatro para sumarnos a esta tendencia tan arriesgada

Foto: Marta Lozano opta por un jersey de punto en flúor.
Marta Lozano opta por un jersey de punto en flúor.

El clan de las Kardashian fue el primero en atreverse con esta moda tan colorida. Desde el pasado verano, Kylie Jenner y Kim Kardashian nos demostraron cómo lucir los colores flúor en prendas imposibles. Poco a poco el neón se fue colando en Instagram convirtiéndose en una de las tendencias más llevadas de este invierno.

La gama cromática flúor se está haciendo un hueco cada vez mayor en el street style, cobrando aún más importancia con la llegada del buen tiempo. Si tú también quieres sumar estos colores a tus total looks, te recomendamos cuatro prendas de Zara fáciles de combinar sea cual sea tu estilo.

Jersey oversize en flúor.
Jersey oversize en flúor.

Si quieres dar la bienvenida a la primavera, hazte con una prenda de punto en colores flúor, como este jersey largo (29,95 euros) en naranja. Una forma sutil de lucirlo sin que resulte demasiado llamativo es recurriendo a la combinación con otra prenda estampada. Así repartirás el protagonismo y no todas las miradas irán dirigidas al neón. Apuesta por una falda midi en animal print y unas Converse.

Vestido babydoll en flúor.
Vestido babydoll en flúor.

Un total look neón de una pieza también puede ser un acierto. Este vestido babydoll de tirantes en verde (25,95 euros) se convertirá en una de las prendas del verano. Contrarresta lo llamativo del vestido con complementos en colores más fríos como blanco o beis.

Body flúor.
Body flúor.

Cambia tus camisetas básicas por una opción en flúor. Para combinar estos tonos puedes recurrir a un top o un body de tirantes (12,95 euros) como este en amarillo de Zara. Cubre la prenda con una blazer oversize de algún tono neutro junto a unos vaqueros tipo ciclista en negro.

Bolso shopper en flúor.
Bolso shopper en flúor.

Si sigues sin decidirte a probar esta tendencia, ve incorporándola en forma de accesorio, un bolso de algún color llamativo dará el toque alegre a cualquier outfit. Nuestra recomendación: este modelo shopper (29,95 euros) en rosa fucsia estilo Barbie.
Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios