Logo El Confidencial
FICHAJE DE LA TEMPORADA

Bonito, eco y low, así es el vestido de H&M con el que Irina Shayk estrena la primavera

Como puedes imaginar, se trata de un vestido de flores, pero no uno cualquiera. Ya es el más deseado de la temporada

Foto: Irina Shayk convierte en objeto de deseo todo lo que se pone. (Getty)
Irina Shayk convierte en objeto de deseo todo lo que se pone. (Getty)

Podríamos decir que Irina Shayk es una modelo camaleónica, tan pronto vemos a la top rusa de lo más sugerente en la campaña de Intimissimi como superchic desfilando para Burberry o enfundada en un diseño de alta costura de Versace para pisar la alfombra roja. Pasa de las marcas más tops y menos accesibles del planeta a enfundarse en básicos rescatados de firmas low cost, y aún no sabes lo mejor: todo le sienta fenomenal. Tanto es así que las casas de moda se la rifan porque, sea lo que sea que quieran vender, saben que si lo lleva Irina Shayk será un éxito seguro.

Irina Shayk luciendo melena bob en la última gala de los Oscar. (Reuters)
Irina Shayk luciendo melena bob en la última gala de los Oscar. (Reuters)

El gigante sueco de la moda low cost, H&M, es consciente del poder de influencia que la modelo rusa tiene en el mundillo y ha elegido a Irina como madrina de excepción para dar a conocer su nueva colección de moda sostenible, Conscious Exclusive, que saldrá a la venta al público el 11 de abril en su shop online y en algunas tienda físicas. En España, podrás comprarla en Madrid, en la tienda de Gran Vía 32 y Velázquez 36; y en Barcelona, en la tienda de Paseo de Gràcia, 11. Una colección que viene de largo y que cada año se renueva sin perder su esencia: cada proceso de fabricación y cada tejido empleado es 100% sostenible.

Pero vayamos al quid de la cuestión, el vestido que Irina Shayk ha lucido para dar la bienvenida a la primavera y que, como ya sabes, pertenece a la colección Conscious Exclusive de H&M. Fabricado con poliéster reciclado y estampado con un print floral en tonos azules es sencillamente una joya. Su corte, con escote en pico, entallado en la cintura, el bajo asimétrico y con volantes, tanto en la falda como en el escote, recrea uno de esos vestidos románticos y superprimaverales que tanto nos gustan para exprimir y no quitarnos durante toda la temporada. Una delicia de vestido que puede ser tuyo próximamente por 99 euros.

Irina Shayk con el vestido de flores más bonito del momento. (Cortesía)
Irina Shayk con el vestido de flores más bonito del momento. (Cortesía)

Comprándolo (o adquiriendo cualquiera de las prendas y complementos que componen esta colección sostenible) no solo estas añadiendo a tu vestidor un básico atemporal -quién no atesora una infinidad de vestidos de flores-, sino que estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente y promoviendo la filosofía de moda eco que tanto está en alza hoy en día y por la que firmas de todo tipo luchan a diario.

Irina posando en la presentación de la colección sostenible de H&M.
Irina posando en la presentación de la colección sostenible de H&M.

El vestido de flores de Irina Shayk no es la única prenda de esta Conscious Exclusive de H&M que ha captado nuestra atención, al acto de presentación han acudido otras celebrities internacionales con total looks de la marca, como las actrices Dakota Fanning o Camila Morrone, y sus prendas ya están en nuestra wish list a la espera de que oficialmente H&M dé el pistoletazo a esta nueva colección que, como siempre, promete repetir éxito.

Cónclave de celebs para presentar esta nueva colección. (Cortesía)
Cónclave de celebs para presentar esta nueva colección. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios