Logo El Confidencial
firmado por teresa helbig

Leticia Dolera y Gwen Stefani, dos mujeres y un vestido (made in Spain)

La actriz y la cantante se han decantado por este vistosísimo vestido salido del atelier de la española más de moda dentro y fuera de nuestras fronteras: Teresa Helbig

Foto: Detalle del vestido en cuestión. (Cortesía de Teresa Helbig)
Detalle del vestido en cuestión. (Cortesía de Teresa Helbig)

El reinado de Teresa Helbig parece cada día más consolidado. Si hace unas semanas eran Begoña Gómez y Laura Vecino, duquesa de Feria, las que apostaban por la cada día más popular diseñadora española, hace apenas unas horas era Leticia Dolera la que desfilaba por el photocall de su última película con otro de sus looks. Uno que, por cierto, ya habíamos visto.

La actriz presentaba ‘¿Qué te juegas?’ en Madrid junto a su compañera de reparto Amaia Salamanca en Madrid con un vestido blanco y dorado, en el que la falda hecha a base de naipes de la baraja francesa bordados a modo de flecos llamó poderosamente la atención.

Leticia Dolera posa con el vestido de Helbig. (EFE)
Leticia Dolera posa con el vestido de Helbig. (EFE)

En primer lugar, por la originalidad del diseño; y en segundo, porque enseguida nos acordamos de que se trataba de uno de los modelitos más internacionales salidos del atelier patrio. ¿Por qué? Pues porque fue el elegido por Gwen Stefani el pasado 28 de febrero para asistir al programa presentado por Ellen DeGeneres.

Ver esta publicación en Instagram

Gold is rebel. #gwenstefani #helbigirls #teresahelbig

Una publicación compartida de Teresa Helbig (@teresahelbig) el

Una noche en la que la diseñadora consolidó su potencial en Estados Unidos y que confirmaría apenas unos días más tarde cuando Priyanka Chopra visitió con dos de sus diseños en menos de 24 horas.

[LEER MÁS: Begoña Gómez se apunta a la marca española favorita de Priyanka Chopra y Taylor Swift]

Dos mujeres radicalmente distintas y un vestido (el de Dolera con las mangas modificadas) que sin duda no se nos olvidará fácilmente.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios