Logo El Confidencial
EL PRIMERO SIN KARL

Los mejores y lo peores looks del Baile de la Rosa

Analizamos los looks de las asistentes al Baile de la Rosa, que rindió anoche homenaje al difunto Karl Lagerfeld

Foto: Los protagonistas del Baile de la Rosa. (Getty)
Los protagonistas del Baile de la Rosa. (Getty)

El Baile de la Rosa de este año ha sido muy especial por ser el primero que la familia Grimaldi disfruta sin Karl Lagerfeld, que con su saber hacer convirtió este evento en uno de los más glamourosos del mundo. El diseñador y Carolina de Mónaco eran íntimos amigos, por lo que la velada, que ha sido adornada por 14.000 rosas, ha sido especialmente emotiva para ella, que ha apostado por un diseño con el que rendir homenaje a su amigo. El káiser de la moda organizaba desde 1999 este aclamado evento, por lo que su ausencia ha sido la gran protagonista de una noche en la que Karl estuvo en la mente de cada uno de los asistentes al ser la temática de la velada un tributo al diseñador.

El Principado ha acogido un año más uno de los eventos más importantes del año en el que la moda ha vuelto a estar muy presente y que Vanitatis no ha querido perderse para volver a analizar los looks de las asistentes, que han pagado 800 € por asistir a la celebración.

Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco y Alberto de Mónaco (Getty)
Carolina de Mónaco y Alberto de Mónaco (Getty)

Carolina de Mónaco estaba impresionante con el look número 49 del desfile de Alta Costura primavera-verano 2019 de Chanel, en el que los rumores acerca de la mala salud de Karl Lagerfeld se dispararon al no salir el diseñador al finalizar el desfile a despedir a los asistentes. Carolina ha querido rendir homenaje a su amigo luciendo una de las últimas creaciones de alta costura del alemán.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi. (Getty)
Carlota Casiraghi. (Getty)

Carlota parecía una actriz hollywoodiense en la alfombra roja de los Oscar con su vestido palabra de honor con lentejuelas y detalles cut out frontales y abertura lateral en la falda de Saint Laurent, firma de la que es embajadora. Aunque el look nos habría parecido ideal para un evento 'random', esas aberturas aderezadas con lentejuelas nos han parecido más dignas de una fiesta de Nochevieja de la Juani que del Baile de la Rosa.

Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo. (Getty)
Beatrice Borromeo. (Getty)

Beatrice estaba espectacular con su vestido brillante de Christian Dior y sus guantes blancos satinados dignos de estrella de Hollywood. La verdad es que nos parece que va disfrazada de princesita Disney, pero qué mejor noche que la del Baile de la Rosa para hacerlo, ¿no?

Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo. (Getty)
Tatiana Santo Domingo. (Getty)

Tatiana Santo Domingo ha vuelto a hacer gala de su estilo gipsy al decantarse por un vestido rojo de manga corta de Giambattista Valli con el que ha conseguido destacar, pues entre tanta invitada amiga del brilli-brilli, el estilo desenfadado de Tatiana ha sido un soplo de aire fresco.

Alexandra de Hannover

Después de esta lección de minimalismo, el look de la colección primavera-verano 2019 de Sandra Mansour de Alexandra de Hannover nos ha parecido digno de 'Noche de fiesta' y esta vez no lo hemos dicho como un halago.

Carole Bouquet

Alberto de Mónaco y Carole Bouquet. (Getty)
Alberto de Mónaco y Carole Bouquet. (Getty)

La actriz francesa apostó por un elegantísimo vestido de corte evasé negro con el que dejó claro que cuando se tiene estilo, no hacen falta las lentejuelas.

Khadja Nin

Khadja Nin. (Getty)
Khadja Nin. (Getty)

El año pasado, la cantante Khadja Nin fue una de las más aplaudidas por su acertado look y este año ha vuelto a lograrlo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios