Logo El Confidencial
MODA LOW COST

El mono de Victoria Federica es tendencia, de Mango y arrasa

Una prenda de la marca barcelonesa ha sido el look elegido por la hija de la infanta Elena en su última aparición. Haz como ella y viste este mono de lunares tan en tendencia

Foto: Victoria Federica luciendo el mono de Mango. (Getty)
Victoria Federica luciendo el mono de Mango. (Getty)

Te adelantamos una de las prendas más virales de esta primavera, viene en forma de total look y será tu aliado para más de una ocasión. Se trata de un mono en azul marino con lunares de Mango (49,99 euros). Su cuello camisero y pierna ancha tipo palazzo lo convierten en una prenda muy elegante, además el detalle del cinturón a juego remarcará tu figura. Este conjunto de una pieza cumple todas previsiones para ser todo un icono de moda esta temporada.

Mono de Mango.
Mono de Mango.

Su estampado de lunares tan en tendencia y su corte de pernera ancha hacen de él el estilismo perfecto tanto para bautizos, comuniones o la mismísima Feria de Abril. Completa tu look con un buen taconazo y unos pendientes vistosos. Este mono también puede ser tu comodín para el día a día, es una opción rápida y cómoda para cualquier jornada. Combínalo con unas sandalias planas o unas deportivas tipo Converse para completar un look effortless.

Victoria Federica con el mono de Mango.
Victoria Federica con el mono de Mango.

No se ha hecho esperar y este mono ya ha sido protagonista bajo los focos. Una de las primeras en lucirlo ha sido Victoria Federica, quién lo escogió hace tan solo unos días para la presentación de los carteles de los carteles de San Isidro 2019. Ella optó por combinarlo con una blazer en rosa palo tipo oversize y unos mocasines negros. Un detalle que nos gustó del conjunto de la joven fue que añadió un cinturón XL en marrón a la prenda de topos. Victoria Federica está al tanto de todas las tendencias y nos lo ha demostrado en más de una ocasión, por eso eligió unos pendientes largos para rematar su look.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios