Logo El Confidencial
SHOPPING ROYAL Y ASEQUIBLE

Los dos clones (aún más low cost) del vestido bicolor de Letizia están en Zara

Que la Reina tira de fondo de armario, pues nosotras buscamos las copias a su look reciclado de Massimo Dutti. Y no están muy lejos, se quedan en el imperio Inditex

Foto: La reina Letizia, a su llegada a un encuentro con la colectividad española en el Museo Caraffa de Córdoba. (EFE)
La reina Letizia, a su llegada a un encuentro con la colectividad española en el Museo Caraffa de Córdoba. (EFE)

¡Cuánto nos gusta que Letizia se rinda a la moda asequible! ¿El único pero? Cuando le da por repetir modelito y, claro, pasada la temporada y por tanto el momento en el que la Reina se hizo con él, es imposible replicar el mismo outfit. No es la primera vez que recicla, lo hace constantemente con prendas baratas e incluso con vestidos de gala, aunque sí es la primera vez que repite este vestido bicolor en blanco y negro de Massimo Dutti. La ocasión, ya sabes, ha sido el cierre del tour que los Reyes han realizado estos días por Argentina acompañados en todo momento por el presidente Macri y la primera dama Juliana Awada, con la cual Letizia se ha batido en un duelo de estilo look a look.

Los reyes Felipe VI y Letizia junto al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, en Argentina. (EFE)
Los reyes Felipe VI y Letizia junto al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, en Argentina. (EFE)

El vestido en cuestión, el de Massimo Dutti, pertenece a la colección de primavera-verano del año 2018 de la firma. Se trata de un vestido con estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, con el cuello redondo, tres botones en el hombro, largo midi y que lleva un cinturón negro de charol para marcar cintura. Basta con hacer un poco de memoria para recordar la primera vez que Letizia lo lució en un acto público. Fue en septiembre de ese mismo año en un acto celebrado en Salamanca y si en ese momento nos gustó, lo cierto es que volver a ver a la Reina con él ha vuelto a despertar nuestras ganas de poseerlo en nuestro vestidor. Pero, amiga, ya no está disponible; es lo que tiene repetir vestido.

La reina Letizia, con el vestido de Massimo Dutti. (EFE)
La reina Letizia, con el vestido de Massimo Dutti. (EFE)

Tal es la obsesión que hemos sentido al ver de nuevo este vestido que nos hemos puesto manos a la obra en la búsqueda de una copia aceptable para poder replicar el outfit de Letizia. Y mira tú por dónde, no nos hemos tenido que ir muy lejos para encontrar dos clones. No, no están en la shop online de Massimo Dutti, sino en la de Zara; vamos, que sea como sea, la compra se queda en casa de Amancio Ortega.

Prácticamente iguales a los de la Reina, el primero, un vestido midi tipo camisero también con un print en blanco y negro. La diferencia está en el cinturón, en vez de uno de charol incorpora uno de la misma tela. ¿Su precio? 29,95 euros. El segundo es uno de los best sellers de la temporada en Zara, tanto es así que influencers como Alexandra Pereira ya lo han lucido.

Es un vestido fluido (de nuevo midi) con el cuello redondo y manga por debajo del codo que cuesta 39,95 euros. A priori es suelto, pero si quieres, puedes añadirle un minicinturón negro y poner el broche de oro a este vestido emulando a Letizia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios