Logo El Confidencial
EN COMÚN

Shakira y Piqué, vaya par de gemelos (¡se han vestido igual!)

Dicen que dos que duermen sobre el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Aquí tenemos un ejemplo claro con el futbolista y la cantante

Foto: Gerard Piqué y Shakira, tras ganar el Barça la Copa del Rey en 2015. (Getty)
Gerard Piqué y Shakira, tras ganar el Barça la Copa del Rey en 2015. (Getty)

No se nos ocurre mejor título para esta imagen en la que la cantante de Barranquilla, Shakira, y el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, visten igual. Negro más flúor es el look que ha elegido la pareja para darse arrumacos en las redes sociales y limpiar su coche. Porque ¿quién no se ha vestido igual que su pareja para realizar labores domésticas?

Ver esta publicación en Instagram

Car wash cuddles! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Nos llaman poderosamente la atención las zapatillas de Nike en color amarillo flúor, son de la línea Sportswear de la firma americana. Nos hemos puesto en contacto con su agencia de comunicación y nos han confirmado que "es el modelo Nike Airforce 1 Wolt Off-White, una edición especial que ha diseñado la firma Off-White para Nike, por lo que no podemos proporcionar el precio".

La relación de Piqué y Nike es un clásico. Lo han acompañado en toda su carrera, ya en 2011 la marca deportiva decía querer convertir al futbolista en un icono (después de su breve paso, del que ya nadie se acuerda, por el Manchester United). Gerard es uno de los pocos casos, junto a Cristiano Ronaldo, que es imagen tanto de la línea futbolística de la marca como de Nike Sportswear, la parte que trabaja la moda relacionada con el deporte.

Pero no es la primera vez que la pareja viste igual. A finales de año les pudimos ver diciendo adiós al 2018 en un lugar muy frío con la misma ropa de esquí. Dicen que la unión hace la fuerza, pero lo que no imaginábamos es que la estilística también afectara.

Ver esta publicación en Instagram

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pareja es muy dada a mostrar su vida en las redes sociales, tanto la personal como la profesional. Shakira tiene 56 millones de seguidores y Piqué tan 'solo' 17 millones, estos datos son únicamente de su perfil de Instagram. Tal es su actividad que incluso muestran la cara de sus hijos, algo que no muchos famosos suelen hacer. Por ejemplo, Vanesa Lorenzo y Puyol jamás enseñan las caras de sus hijas; eso sí, las melenas rubias de las pequeñas protagonizan muchos de sus posts.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios