Logo El Confidencial
BREAKING NEWS

La hija de Madonna, imagen de la colaboración entre Supreme y Gaultier

Lourdes León se encumbra como la it girl del momento al haber sido elegida como imagen de la colaboración más esperada

Foto: Kelly Osbourne y Lourdes Maria Ciccone Leon. (Getty)
Kelly Osbourne y Lourdes Maria Ciccone Leon. (Getty)

Una de las marcas más aplaudidas del momento es Supreme, cuyas letras blancas sobre fondo rojo se han convertido ya en una insignia fashionista y en uno de los logos más perseguidos. Sus colaboraciones son un auténtico éxito y una de las claves de su estrategia de marketing y ventas. Tras colaborar con firmas como Comme des Garçons, Louis Vuitton, Lacoste y The North Face, la firma se alía ahora con un tótem de la moda: Jean Paul Gaultier.

La marca neoyorquina de skate y moda se guardaba otro as en la manga para conseguir que esta colaboración rompa los esquemas: la protagonista de la campaña es Lourdes León, que se erige oficialmente como la chica underground del momento tras sorprendernos hace poco como imagen de la campaña primavera-verano 2019 de Miu Miu.

Jean Paul Gaultier para Supreme. (Collier Schoor)
Jean Paul Gaultier para Supreme. (Collier Schoor)

En la fotografía luce unos pantalones que rezan ‘Fuck racism’, un guiño al lema ‘Fight racism’ de un diseño de Jean Paul Gaultier de finales de los años 90. Un diseño que, por cierto, ha lucido recientemente Miley Cyrus.

La elección de haber elegido a la hija de Madonna como modelo de la colección no es mera casualidad, pues no hemos de olvidar que Jean Paul Gaultier es el responsable del famosísimo sujetador de conos de Madonna. “He incluido elementos de sportswear en mis colecciones desde el principio. Ha sido parte de mis códigos y de mis obsesiones. Incluso desarrollé una línea, Junior Gaultier, a finales de los 80. Con Supreme, la inspiración encontrará por fin su camino hacia una nueva generación”, explica el diseñador a ‘Vogue UK’.

La campaña ha sido disparada por Collier Schoor y contará también con el artista y diseñador Sancheeto, que ya ha colaborado con Supreme. El 11 de abril estará disponible y teniendo en cuenta lo fructífera que le está resultando a la marca su estrategia de drops, sin duda alguna será un éxito y se agotará en cuestión de horas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios