Logo El Confidencial
En tu armario

Nieves Álvarez tiene el look de oficina que necesitas esta primavera

La presentadora de 'Flash Moda' luce un dos piezas de Juanjo Oliva que tiene todo lo necesario para convertirse en el look de oficina perfecto

Foto: La presentadora Nieves Álvarez. (RTVE)
La presentadora Nieves Álvarez. (RTVE)

Los looks de oficina han dejado atrás los anquilosados códigos working para abrir las puertas a las tendencias y a los diseños más apetecibles. Tras el furor por los trajes monocolor y los dos piezas de siluetas oversize, necesitábamos ahora una tendencia que apostara por modelos hiperfemeninos para aquellas que no se ven favorecidas con los trajes o que buscan diseños diferentes.

Nieves Álvarez nos ha dado la idea idónea para triunfar en clave fashionista en la oficina y lo ha hecho luciendo un conjunto de Juanjo Oliva compuesto por una impecable camisa blanca y una falda lápiz mostaza con abertura frontal.

Este look es ya per se carne de oficina, pero la modelo sabe cómo darle un toque extra de moda al combinarlo con unos impresionantes stilettos nude de Manolo Blahnik que alargan de forma óptica las piernas. La presentadora de 'Flash Moda' accesoriza su outfit también con un imponente bolso de Bulgari que consigue que este se cuele perfectamente también en el ámbito del afterwork.

No es de extrañar que Nieves Álvarez se haya decantado por un conjunto de Juanjo Oliva, que se estrena este año en Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, pues la modelo y el diseñador tienen una gran relación. Nieves no solo ha desfilado para él en diversas ocasiones, sino que ha sido la protagonista de su fashion film.

El toque final del look lo da al lucir su abrigo blanco off-shoulders, una de esas formas de llevar la ropa que queda de maravilla en imágenes, desfiles y editoriales pero que imposibilita a quien lo lleva hacer prácticamente cualquier cosa con sus brazos, especialmente cuando cualquier movimiento puede hacer que el abrigo que se caiga al suelo es blanco.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios