Logo El Confidencial
ACCESORIOS A LA ÚLTIMA

El complemento de Stradivarius que ya lucen todas las celebrities

La marca de fast fashion nos ofrece una alternativa low cost para sumarnos a una de las tendencias clave para esta temporada

Foto: Penélope Cruz en el desfile Spring-Summer de Chanel. (Getty)
Penélope Cruz en el desfile Spring-Summer de Chanel. (Getty)

Este año los accesorios para el pelo vienen pisando fuerte. Los clips de perlas se han consagrado como una de las tendencias más fuertes de los noventa. También las diademas XL dominarán la calle a lo largo de esta primavera-verano, pero todavía no conoces el otro complemento que no pararemos de usar esta temporada.

La estética preppy va colándose poco a poco en nuestros armarios, ya lo hemos visto con la vuelta de las faldas midi y la fiebre de tonos pastel como el azul bebé o el rosa palo, que regresan año tras año.

Lazo para el pelo de Stradivarius. (Cortesía)
Lazo para el pelo de Stradivarius. (Cortesía)

En esta ocasión, te hablamos del lazo, un accesorio propio de nuestra niñez que se va a convertir en el protagonista en todo tipo de peinados: con una coleta baja, una coleta alta, en un semirrecogido o incluso en un moño. Apuesta por uno en color negro para darle un toque mas grunge.

Penélope Cruz en el desfile Fall-Winter 2019 de Chanel. (Getty)
Penélope Cruz en el desfile Fall-Winter 2019 de Chanel. (Getty)

La gran pionera en implantar esta tendencia ha sido la casa Chanel, que se atrevió a apostar por este accesorio en su último desfile. Penélope Cruz fue una de las elegidas para llevar este tocado en lo alto de la pasarela combinado con un total white de la maison francesa.

Chiara Ferragni y Ashley Graham luciendo un lazo en sus total looks. (Getty)
Chiara Ferragni y Ashley Graham luciendo un lazo en sus total looks. (Getty)

Las celebrities ya se han apoderado de este accesorio tan lady en la alfombra roja con vestidos imposibles, como la influencer Chiara Ferragni o la modelo Ashley Graham. Y nuestra Paula Echevarría ya lo incluye en sus looks de street style.

El lazo que te pondrás. (Cortesía)
El lazo que te pondrás. (Cortesía)

El gran Amancio Ortega siempre sabe darnos lo que necesitamos y Stradivarius ya tiene su versión de este complemento idéntico al de la mismísima Penélope. En forma de pasador encontramos este lazo en negro, la opción más low cost del mercado por solo 5,99 euros. ¿Quién dijo que la moda era cara?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios