Logo El Confidencial
MODA LOW COST

El top de lunares de Zara que está dando la vuelta al mundo (y todavía hay tallas)

Ya sabemos cual se convertirá en una de las prendas virales de esta temporada. Una pista: es de Zara y es crop

Foto: Será la prenda revolución del verano. (Imaxtree)
Será la prenda revolución del verano. (Imaxtree)

Con el buen tiempo vienen el color y los estampados. Dejamos atrás el total black y la alegría inunda nuestros looks. Flores por todas partes, pero sobre todo lunares. Son las dos premisas que nos deja esta primavera.

Hace tan solo unos días te adelantábamos el mono de Mango que será tendencia para bodas, bautizos y comuniones, pero parece que hay otra prenda que se corona como vencedora esta vez del estilo casual y viene de la mano de Amancio Ortega.

La colección de Zara se inunda de lunares con hasta 73 opciones diferentes para sumarnos a esta tendencia tan propia del sur. Vestidos, faldas, complementos o tops..., aunque una en concreto se colará en tu wish list en cuanto la veas.

Se trata de un top crop con mangas abullonadas, que se va a convertir en un auténtico fenómeno viral y no lo decimos nosotras. Las influencers de todo el mundo ya lucen el total look en sus perfiles.

Ver esta publicación en Instagram

season of 60’s🏰

Una publicación compartida de Büşra Dede (@bsrdede) el

Esta prenda cumple todos los requisitos para convertirse en uno de los best sellers de esta temporada y te explicamos por qué.

Es un básico para todo tipo de planes, gracias a su binomio black and white pega con absolutamente todo, puedes combinarlo con tus jeans preferidos y con unas sneakers. Con un tacón dará un aire más sofisticado, ideal en looks más de noche. También acepta faldas en todas sus versiones; con una mini tejana o una midi plisada en rosa quedará genial.

Su diseño sigue todas las tendencias de este año gracias a su corte crop, su estampado y sus mangas abullonadas. Además, su forma es superfavorecedora y perfecta para las mujeres de cadera más ancha, ya que compensa volúmenes. Otro plus de esta prenda es que su tallaje llega hasta la XXL; es decir, para chicas que vistan más allá de la 44.

Pero sin duda lo que nos ha convencido a nosotras y a nuestro bolsillo ha sido su precio. ¡Cuesta solo 22,95 euros! Por el momento está disponible en todas las tallas a partir de la XS en la tienda online, pero no descartamos que dure poco tiempo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios