Logo El Confidencial
¡LO QUEREMOS YA!

El bañador de Blanca Suárez que hace tipazo entra directo en nuestra wishlist

La actriz sigue en tierras mexicanas donde se encuentra inmersa en la nueva campaña de moda de baño de Women'secret

Foto: Blanca Suárez luce un cuerpo 10 en bañador. (EFE)
Blanca Suárez luce un cuerpo 10 en bañador. (EFE)

Hace ya más de diez días que Blanca Suárez puso rumbo a México y desde que pisó este país no ha dejado de ser noticia por una razón u otra. Primera, por los paradisiacos hoteles donde la actriz y su séquito se han estado hospedando. Segunda, por las miles de instantáneas que Blanca ha subido a las redes sociales rodeada de arena blanca y aguas cristalinas, dos componentes inherentes a las playas del Caribe. Tercera y última, porque ha dado a conocer al mundo el verdadero motivo de este maravilloso viaje: Blanca Suárez se convierte -una vez más- en la nueva imagen de la marca especializada en lencería y moda de baño, Women’secret. Y claro, qué mejor lugar que Tulum, una localidad de ensueño situada en la costa caribeña de México, para lucir palmito a pie de playa y mostrar qué hay de nuevo en bañadores este 2019.

Blanca Suárez repite por tanto como imagen de la campaña de baño de Women’secret para este verano, tal y como ya hiciera en 2016. Dado el éxito que la marca experimentó al tener a la actriz como modelo de excepción de su nueva colección ha decidido repetir la misma fórmula y llevarse a Blanca a México con una maleta repleta de trajes de baño, bikinis y complementos playeros.

Blanca Suárez en 2016 como imagen de Women’secret. (EFE)
Blanca Suárez en 2016 como imagen de Women’secret. (EFE)

De momento el secretismo, tanto por parte de la firma como de la propia Blanca Suárez, impera alrededor de esta campaña, que busca crear expectación en torno a las imágenes de la actriz en bañador y salvaguardar su verdadero tesoro para esta temporada. Aún así, Blanca, fiel a sus seguidores en Instagram, ha decidido agradecerles su apoyo con un regalo en forma de pequeño adelanto de la que sin duda será la campaña más exitosa del verano.

Y con esta pequeña pincelada materializada en una fotografía, Blanca Suárez no solo ha contentado a sus fans, también nos ha mostrado el bañador que hace tipazo y que como no podía ser de otra forma, entra directo a los primeros puestos de nuestra wishlist. Se trata de un bañador negro con un pronunciado escote en pico que incorpora un minicinturón para marca la silueta y que esconde un secreto en su interior. Este traje de baño está dotado con la nueva tecnología ‘perfect fit’ de Women’secret, una colección que se distingue del resto por estar realizada en un tejido especial que retiene y realza la figura.

¡Quieta! No salgas corriendo a comprarlo porque te adelantamos que todavía no está disponible en la web de la firma. Suponemos que saldrá a la venta cuando se presente oficialmente al público esta campaña protagonizada por Blanca Suárez. Para ir abriendo boca e ir atesorando nuevos bañadores, ya están disponibles en la shop online de Women’secret otros modelos de la colección ‘perfect fit’ similares al que luce la actriz en aguas mexicanas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios